Febrero da la bienvenida a la pretemporada de MotoGP

Esta temporada comprendida en ocho meses de competición albergará 18 Grandes Premios. En la categoría reina serán nueve pilotos españoles frente a los cuatro de Italia y tres de Reino Unido los que se enfrentarán para llevar la bandera española a lo más alto.

El lunes arrancarán motores en el circuito de Sepang y los pilotos se centrarán en desarrollar la electrónica y los neumáticos. Los equipos lo han preparado todo porque para ellos los test son lo más importante para poder llegar a desarrollar las monturas que se verán al comienzo de la temporada en Qatar.

_gp23999-editar_0.middle

Los neumáticos también serán una característica clave para el desarrollo de la moto ya que este año Michelin es el único proveedor para la categoría y Magneti Marelli implementará el sistema de software único para la gestión de los motores.

Con todos estos cambios los equipos y pilotos parten de cero por lo que la igualdad en pista va a estar muy ajustada ya que todos cuentan con el mismo punto de partida. Se le asignará a cada piloto el mismo número de neumáticos y tendrán 22 litros de combustible.

Esta temporada 2016 será diferente y emocionante a la vez porque por primera vez en muchos años se conseguirá que todos los pilotos no sólo los de los equipos oficiales tengan oportunidad de ganar el título.

Los pilotos ya están preparados y viajan poco a poco a Malasia para enfrentarse a los primeros test de la pretemporada donde seguirán trabajando duro después de las primeras impresiones en Valencia tras finalizar la temporada 2015.

A partir del lunes desde las 9:45 a las 18:00 hora del circuito los pilotos estarán en pisa y en el canal de motogp se podrá ver un seguimiento en profundidad de cada equipo.

Los motores ya empiezan a rugir, signo de que quieren salir ya de sus boxes.

Empieza el juego!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s