Tito Rabat gana la última carrera de la temporada en Cheste

En la categoría intermedia, los pilotos han salido a disfrutar y conseguir buenos resultados para despedirse de la temporada 2015. Con el título mundial ya en posesión de Zarco, con Tito Rabat cada vez más recuperado del brazo y con el buen tiempo que ha acompañado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste sólo se ha podido divertir de una buena carrera.

Una bandera roja ha ocasiona el primer incidente debido a una caída múltiple en la primera curva. Éste ha provocado el parón de la carrera durante unos minutos y de 27 vueltas que estaban previstas los pilotos han vuelta a tomar la salida para rodar sólo 18 vueltas y mantener así el horario establecido de la carrera del siglo que es la de MotoGP. Los pilotos caídos han podido volver a tomar la salida visto que el incidente ha trascurrido en la primera vuelta.12227160_913756242034943_2788624257240936260_n

Tito Rabat ha vuelto a  salir como una bala y se ha colocado en la primera posición en la primera curva seguido del suizo Luthi, el español Rins y un poco más alejado Baldassarri. Unas cuantas vueltas después la carrera se ha dividido en dos partes, los dos primeros españoles Rabat y Rins se han alejado paulatinamente de Luthi y Baldassarri. Tranquilamente por detrás, Lowes ha corrido en tierra de nadie asegurando la quinta plaza seguido de Salom, Cortese y  el campeón del mundo Zarco. A su vez, Pons también ha corrido solo en octava posición.

A falta de tres vueltas la situación en pista era exactamente igual que al empezar, pero Rins no ha perdido la oportunidad de conseguir el subcampeonato y qué menos que hacerlo con una victoria, no obstante Rabat no lo ha puesto fácil por el buen ritmo que ha tenido durante todo el fin de semana y en la última vuelta se ha confirmado lo que desde un principio ha estado claro. Rabat ha subido al primer cajón del podio cerrando así una temporada complicada para él junto a Rins que se convierte en el subcamepón de la categoría y Luthi.En cuarta posición se ha colocado Baldassarri seguido de Lowes, Salom, Zarco, Pons y Cortese.

Ahora todo listo para la última carrera de la temporada de MotoGP, la batalla del siglo que decidirá quién será el campeón del mundo. Jorge Lorenzo o Valentino Rossi.Moto2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s