Antonelli, Luthi y Pedrosa consiguen la pole posición en Sepang

A tan sólo dos Grandes Premios para acabar la temporada y con la tensión siempre presente en el circuito, los pilotos defenderán su posición en parrilla el domingo tras obtener la clasificación de la ronda definitiva. Antonelli en Moto3, Luthi en Moto2 y Pedrosa en MotoGP serán los protagonistas que saldrán desde la primera posición de parrilla.

La sesión clasificatoria del Gran Premio Shell de Malasia, penúltima carrera de la temporada ha protagonizado en la categoría pequeña la segunda pole position del año para Antonelli que defenderá junto al español Navarro y el portugués Oliveira.

La segunda línea de parrilla la encabezará el español Vázquez junto a Kornfeil y el líder provisional de la clasificación Danny Kent, mientras que en la tercera partirán Romano Fenati, Francesco Bagnaia y Enea Bastianini. La décima posición ha sido para Khaiddurin.23-antonelli__gp_7087_0.middle

La carrera Moto3 comenzará el domingo a las 12:00 hora local que serán las 5:00 de la madrugada en España.

En la categoría intermedia un grandísimo Luthi ha vuelto a conseguir el mejor registro por lo que se adjudica la pole del Gran Premio y espera que una posible victoria. Le acompañarán en la primera línea el ya campeón de la categoría, Zarco y el español Rins.

La segunda línea de parrilla la defenderán Folger, Baldassarri y Cortese y para cerrar el top10 de los mejores, Nakagami, Lowes, Márquez y Simeón.

La lucha por el subcampeonato tendrá lugar a la 13:20 en Malasia que serán las 6:20 de la madrugada en España.

Y por último en MotoGP la situación ha dado un giro inesperado respecto a la sesión del viernes y Pedrosa se ha adjudicado la pole que la defenderá junto a Márquez y Valentino Rossi.12-luthi__gp_9013_0.middle

El que se ha quedado fuera de la primera línea ha sido Jorge Lorenzo que no dudará en hacer una buena salida y quedar primero, sino lo hiciera sus intentos por ganar el campeonato se verían más que complicados. Junto a él en la segunda línea estará Cal Crutchlow y Andrea Iannone, pilotos claves para meterse en medio de la lucha por el título.

La tercera línea estará encabezada por Dovizioso, Viñales y Bradley Smith y Héctor Barberá en décima posición.

La emocionante carrera de MotoGP dará comienzo a las 15:00 hora local que serán las 8:00 hora española.

99-lorenzo_151023071844139_16_0.middle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s