Kent, Luthi y Lorenzo dominadores de la primera jornada en Malasia

El Gran Premio Shell de Malasia ya ha dado la bienvenida a los pilotos del mundial con una primera jornada tranquila en la que Danny Kent se ha puesto las pilas y ha conseguido dominar en Moto3, Rins en Moto2 y Lorenzo en MotoGP.

La segunda sesión de entrenamientos libres de Moto3 que ha estado asolada por temperaturas algo más altas que en la primera tanto en asfalto como en el ambiente ha finalizado con Oliveira primero, no obstante en el conjunto del día Kent ha sumado el mejor registro por delante de Oliveira y Fenati.52-kent_gp_4831_0.middle

Otros dos españoles se han hecho con el cuarto y quinto mejor tiempo, Navarro y Vázquez respectivamente dejando el sexto registro a  Brad Binder. La lista de los die primeros la han completado Antonelli, Ono, Viñales y Kornfeil que esperan mejorar en la tercera sesión de entrenamientos libres que comenzará el sábado a las 9:00am hora local que serán las 3:00am en España.

En Moto2 Thomas Luthi ha cogido el mando y se ha adjudicado el mejor crono en la primera jornada de entrenamientos libres junto al actual campeón de la categoría Zarco y Lowes. El cuarto mejor tiempo ha sido para Rins que se juega el subcampeonato seguido de Nakagami, Folger y Cortese. Para cerrar el top10, un sorprendente Álex Márquez ha logrado el octavo mejor registro junto a Salom y Corsi.

La segunda jornada de entrenamientos libres comenzará a las 4:55 hora en Malasia para los pilotos de la categoría intermedia.

En la categoría reina Jorge Lorenzo ha tomado la directa y ha firmado el mejor registro seguido de Pedrosa y Márquez que se han puesto de acuerdo para meter tierra de por medio entre el mallorquín y Rossi que ha quedado quinto por detrás de Iannone.12-luthi_4gn_2496.gallery_full_top_lg

Cal Crutchlow ha registrado el sexto mejor crono seguido de Aleix Espargaró, Dovizioso, Redding y en décima posición Petrucci.

La tercera y decisiva sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Shell de Malasia de MotoGP comenzará el sábado a las 9:55 am hora local que serán las 3:55am en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s