Antonelli, Zarco y Lorenzo los más rápidos del viernes en Motegi

El Gran Premio Motul de Japón ha comenzado esta madrugada con los primeros entrenamientos libres. Los resultados han sido más que positivos para todos los pilotos, no tirando la toalla Antonelli en Moto3, Zarco en Moto2 que quiere coronarse pronto y Jorge Lorenzo en MotoGP que está decidido a recortarle el mayor número de puntos a Valetino Rossi.

En la categoría pequeña el italiano Antonelli se ha hecho con el mejor registro desde la FP1 junto al portugués Oliveira y Bastianini. El circuito Twin Ring de Motegi ha presenciado unos entrenamientos en los que los pilotos no dejan de dar el todo por el todo por lograr el mejor registro para la carrera.23-antonelli__gp_8218_0.middle

Loi, Binder y Masbou han completado las seis primeras posiciones y el líder del mundial algo más retrasado y verificando su mala adaptación al circuito japonés se ha situado séptimo junto a Fenati, Navarro y Bagnaia que han cerrado los 10 primeros mejores cronos.

Los españoles no han conseguido buenos resultados y esperarán al sábado para seguir cogiendo ritmo a partir de las 9 de la mañana hora local que serán las 2 de la madrugada en España.

En Moto2 el campeón del mundo de la categoría, (noticia que le llegaba al saber que Rabat, el único que le podía hacer frente, no participaría en la ronda de Motegi por la falta de rendimiento durante la sesión matinal, debido a la operación a la que se sometió esta misma semana tras fracturarse el radio mientras entrenaba). Johann Zarco ha conseguido el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos seguido del español Rins y el suizo Luthi. Pese a que en la categoría ya está decidido el mundial, los pilotos no quieren dejar de luchar por lograr buenos resultados. Las seis primeras posiciones las han conseguido Lowes, Salom, y Nakagami, cerrando el top10, Folger, Cortese, Pons y Syahrin.05-zarco_gp_1945.middle

El sábado a las 10:55 hora local comenzarán a rodar para obtener el mejor resultado para la carrera.

En la categoría reina y sin más dilación Jorge Lorenzo ha finalizado la tarde con el mejor registro dejando ver sus intenciones para la carrera y con un espacio bastante amplio entre él y Valentino ya que Pedrosa se ha situado segundo junto a Iannone.

El piloto de Ducati le gana siempre a Dovizioso que queda por detrás de él con el cuarto mejor registro junto a Smith y Aleix Espargaró. El actual campeón del mundo Marc Márquez en compañía del líder del mundial Valentino Rossi, Pol Espargaró y Héctor Barberá han cerrado las 10 primero posiciones.12020003_10153088206740811_5284201597727442216_n

La tercera ronda y definitiva para saber quién se coronará con la pole será el sábado a partir de las 9:55 hora local donde se podrán ver ciertos cambios de posiciones y la lucha latente entre el mallorquín y el italiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s