La lucha de los titanes-Yamaha vuelve en Motegi

Jorge Lorenzo citaba en su perfil de Facebook que “”La vida es como un tiburón, o sigues sin descanso o te ahogas.” Así es como el mallorquín resume una temporada que todavía no ha concluido y que espera hacerlo de la mejor manera posible siendo un tiburón de los que muerde si hace falta.

Rossi y Lorenzo se vuelven a enfrentar en Motegi este fin de semana con el fuera de juego de Marc Márquez que con su caída en Aragón perdió las opciones de meter tierra de por medio entre los dos hombres de Yamaha. Llega el Gran Premio Motul de Japón donde 14 puntos separan a Rossi de Lorenzo. El italiano quiere volver a lucir el número 1 en su carenado y este año lo puede conseguir._yfr_150712153536421_13.middle

La lucha por el título de MotoGP se va haciendo más interesante con cada Gran Premio que pasa, pero poco a poco van quedando menos carreras y menos opciones para Lorenzo que es el que tiene que ponerse las pilas y recortarle esos puntos Rossi.

Aragón fue un punto y aparte para varios pilotos. Jorge Lorenzo se coronó con la sexta victoria de la temporada y recortó nueve puntos a Rossi que protagonizó un magnífico duelo con Pedrosa por la segunda posición mientras Márquez sufría una caída que confirmaba la mala racha de esta temporada.

La décimo quinta batalla de la temporada 2015 aterriza en Japón donde se verán las caras de nuevo los pilotos de Yamaha en territorio de Honda, un territorio que ya ha decidido en el pasado muchas luchas por el título como la de Marc Márquez el año pasado.12107805_10207828297295728_5223042443995587640_n

Esta vez Valentino tendrá que ponerse las pilas para no permitir a Lorenzo que recorte más puntos, algo que seguramente el mallorquín hará posible pues el territorio japonés se le da muy bien desde hace un par de años. Lorenzo prepara el desayuno a lo estilo Movistar y se relaja mientras espera ansioso que llegue el Gran Premio.

Mientras tanto Marc Márquez llega a Motegi con una lesión en la mano izquierda producida cuando practicaba mountain bike y su evolución de curación se verá este fin de semana cuando se monte en la moto.12038477_10153085023020811_6254908632547445151_n

El Gran Premio Motul de Japón dará comienzo oficialmente el jueves a las 17:00 hora local con la tradicional conferencia de prensa. La acción en pista se iniciará el viernes por la mañana con los primeros entrenamientos libres para todas las categorías.  En España recordar que tanto los entrenamientos como las carreras serán de madrugada y los grandes aficionados seguro que estarán atentos a todo lo que suceda en las tres categorías, toda una tranquilidad en Moto3 y Moto2  y un torbellino en MotoGP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s