Fenati, Lowes y Lorenzo dominan la primera jornada en Silverstone

El Gran Premio Octo de Gran Bretaña ha protagonizado la primera jornada de entrenamientos libres donde los pilotos de las tres categorías han aprovechado para sentir sus monturas en el circuito y adaptarse al mismo. En Moto3 Fenati ha sido el más rápido al acabar la jornada, en Moto2 Lowes y Lorenzo en MotoGP.

En la categoría pequeña el italiano Romano Fenati se ha impuesto con un registro de 2,14.459 a otro piloto italiano, Antonelli y a Alexis Masbou dejando al español Navarro que había conseguido la primera posición en la FP1 en cuarta plaza seguido de Viñales y el líder de la clasificación, Danny Kent.

El top10 lo ha cerrado Migno, el portugués Oliveira y Bagnaia que se encargarán en la tercera sesión de entrenamientos a mejorar parar poder conseguir una buena posición de salida.

05-fenati_gp_9895_0.middle

En Moto2 Lowes ha conseguido el mejor registro junto a Rins y Nakagami. Tito Rabat que ha estado dominando toda la sesión se ha quedado con el cuarto mejor crono seguido del pequeño Márquez, Folger y Cortese. Los diez primeros pilotos los han cerrado Luthi, Syahin y Krummenacher. Zarco, el líder del mundial no ha podido entrar entre los diez primeros y espera hacerlo mejor en la tercera sesión.

05-zarco_0.middle

En la categoría reina Jorge Lorenzo se ha impuesto a Márquez en la FP2 y se proclama el más rápido de la primera jornada demostrando así que quiere desempatar a puntos con Rossi y ser el líder de la clasificación. Márquez y Smith han sido el segundo y el tercer piloto con el mejor registro.

La cuarta posición la ha conseguido Pedrosa seguido de Dovizioso y los hermanos Espargaró. Rossi se ha tenido que conformar con el décimo mejor crono por detrás de Iannone y Redding. En la tercera sesión de entrenamientos el italiano intentará rebajar su registro para poder colocarse entre los tres primeros y no ponerle tan fácil el liderato al mallorquín.

Los pilotos ya han acabado su primera jornada y descansan para poder tener las pilas cargadas para la segunda jornada, tercera sesión de entrenamientos y clasificación oficial del Gran Premio Octo de Gran Bretaña.11RepublicaCheca15MgpAVINTIA_JOC4129-1024x683

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s