Antonelli consigue su primera victoria en Brno

Antonelli consigue su primera victoria de la temporada y recorta puntos con respecto a Kent que sólo ha podido conseguir el séptimo puesto precedido por Fenati, Navarro y Vázquez. El podio lo han completado Bastianini Binder.

Tres, dos, uno… los pilotos de Moto3 han arrancado motores y han salido escopeteados hacia una carrera que ha empezado con una caída masiva en la que se han visto implicados Porta, Locatelli, Ono y Rodrigo que ha provocado la bandera roja y por consiguiente el paro de la carrera mientras atendían a Rodrigo  que no ha conseguido salir de pista por su propio pie.

La carrera se ha vuelto a reiniciar 25 minutos después y los pilotos implicados en la caída han ido directamente a la clínica móvil para un reconocimiento médico. La línea de parrilla se ha configurado de la misma manera con un total de 12 vueltas.enea-bastianini-test-jerez-moto3-day3-19-03-2015

Esta vez la salida ha sido limpia y ha tomado la directa el español Navarro seguido de Vázquez y Kent que poco ha tardado en colocarse primero junto a su compañero de equipo que ha sido amenazado por Binder y Navarro. El grupo de cabeza ha ido cogiendo forma  con 11 pilotos que se han ido intercambiando las posiciones.

A falta de diez vueltas para el final Oliveira encabezaba el grupo junto a  Binder, Vázquez, Antonelli, Kent, Bastianini, Navarro, Fenati, Masbou, Kornfeil y McPhee, posiciones que no han tardado en intercambiarse entre ellos y que durante ocho vueltas ha sido un auténtico infierno por la tensión que los pilotos de Moto3 crean a los espectadores.

El italiano Antonelli ha tomado la directa durante un par de vueltas pero enseguida Binder ha intentado despegarse un poco del grupo junto a su compañero Oliveira que ha ocupado la primera posición.

A cinco vueltas del final los pilotos que han dado más guerra han sido Binder, Antonelli y Oliveira mientras Bastianini, Navarro, Fenati, Vázquez, Mabou y Kent se mantenían expectantes. Con tres vueltas en juego Fenati se ha colocado segundo y Masbou se ha ido al suelo. Binder seguía defendiendo la primera posición que no ha tardado en serle arrebatada por Antonelli. 165725.middle

La última vuelta ha sido el todo por el todo y los pilotos se han pegado tanto que parecía que estaban unidos por una cuerda. Las ganas de ganar eran tan grandes que el espectáculo ha estado presente durante toda la carrera en la que ha acabado ganando Antonelli consiguiendo así su primera victoria de la temporada y a pocas milésimas de distancia ha logrado la segunda posición Bastianini junto a Binder. Vázquez, Navarro, Fenati, Kent, Oliveira, Kornfeil y McPhee han cruzado la línea de meta en las diez primeras posiciones.

De esta manera se recorta algún que otro punto al líder del mundial pero todavía puede seguir respirando tranquilo hasta dentro de dos semanas en el en Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s