Antonelli, Zarco y Lorenzo son los polemans en Brno

La jornada clasificatoria del Gran Premio Bwin de la República Checa tendrá como protagonistas en la primera posición de parrilla a Antonelli en Moto3, …. en Moto2 y a Lorenzo en MotoGP.

En la categoría de Moto3, el piloto italiano Antonelli le ha arrebatado la pole position al líder del mundial desbancándolo a la segunda plaza junto al español Jorge Navarro.

Quartararo, Masbou y Binder  han completado la segunda línea de parrilla dejando a Hanika, Vázquez, Martín y McPhee cerrando las 10 primeras posiciones.23-antonelli__gp_7268_0.middle

Danny Kent tras haber dominado las dos jornadas de entrenamientos no ha podido conseguir la primera posición pero sí seguirá defendiendo en carrera el liderato que poco a poco se afianza más.

Los pilotos de la pequeña categoría arrancarán motores a las 11:00 de la mañana.

En la categoría intermedia el líder de la categoría, Zarco se ha hecho con la pole position acompañado por los españoles Rabat y Rins. Sandro Cortese encabezará la segunda línea de parrilla junto a Luthi y Aegerter. El español Álex Márquez ha conseguido el séptimo mejor crono con Morbidelli y Pons acompañándole en la tercera fila y Folger ha cerrado las 10 primeras posiciones.05-zarco__gp_1300_0_0.middle

La carrera de Moto2 comenzará a las 12:20.

En MotoGP ha sido el mallorquín Jorge Lorenzo quién ha registrado el mejor tiempo y se ha llevado la pole position acompañado de Márquez y Valentino Rossi que no va a dejar que Lorenzo le arrebate el liderato

La cuarta posición la ha conseguido Iannone que durante todo el fin de semana ha tenido muy buen ritmo junto a un sorprendente Smith y Andrea Dovizioso y ocupando la tercera línea se ha situado el debutante español Maverick Viñales, Pol Espargaró y Dani Pedrosa que no ha conseguido tener un buen ritmo estos días y que se lo jugará todo en la carrera.

La cuarta y última línea de parrilla la compondrán Cal Crutchlow, Héctor Barberá y Yonny Hernández.

Los pilotos de MotoGP harán rugir los motores a las 14:00 del mediodía donde la lucha por el título volverá a escribir otro capítulo.

99-lorenzo__gp_8206_0.middle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s