La lucha de MotoGP llega a la República Checa

El Autódromo de Brno abre sus puertas este fin de semana para que siga la lucha por el título en MotoGP. El circuito de 5403 metros que se sitúa en la República Checa  albergará un gran espectáculo que siempre consigue dejar a los fanáticos con la boca abierta desde 1987.11205032_1037191346291315_7666294458094687336_n

La tensión que está latente en la categoría reina provoca mucho nerviosismo dentro del paddock y fuera de él. El Gran Premio Bwin de la República Checa ya está casi preparado para acoger a los pilotos del mundial de Motociclismo donde nueve puntos separan a Valentino Rossi de Jorge Lorenzo en MotoGP, diferencia que el mallorquín quiere hacer desaparecer.

Brno es la undécima prueba de la temporada en la que los pilotos de las pequeñas categorías, Moto2 y Moto3 seguirán su ritmo habitual ya que la diferencia de puntos de los primeros clasificados a los segundos es bastante amplia como para que las cosas no estén tan tensas como en MotoGP.

El británico Danny Kent en Moto3 y Zarco en Moto2 tienen 56 y 71 puntos de diferencia respectivamente con Bastianini y Rins, sin embargo en MotoGP a parte de Jorge Lorenzo, Marc Márquez tras su victoria en Indianápolis está a tan sólo 56 puntos del italiano a falta de ocho carreras para que finalice la temporada, lo que le da más fuerzas al catalán para seguir ganando carreras.

Habrá que estar muy atentos a todo lo que pasa este fin de semana ya que los pilotos de Ducati también apuntan fuerte así como también Dani Pedrosa que llega a un circuito en el que ha ganado cuatro veces y es de los pocos pilotos que lo ha podido hacer en las tres categorías.

La rueda de prensa tendrá lugar el jueves donde los pilotos se reunirán para hacer las declaraciones habituales previas al Gran Premio.moto3__gp_9390_0.middle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s