Tres español primeros en la FP2 de Indianápolis tras las vacaciones

Los pilotos de las tres categorías han vuelto tras las vacaciones con las pilas cargadas y el escenario ha sido el Gran Premio Red Bull de Indianápolis en el que Vázquez, Rabat y Lorenzo se han adjudicado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos.

En la categoría pequeña el piloto español ha vuelto a tope y se ha impuesto a Quartararo y el actual líder del mundial, Danny Kent. Antonelli junto a Navarro, Oliveira y Hanika conseguían el cuarto, quinto, sexto y séptimo puesto respectivamente. Cerrando las 10 primeras posiciones se ha situado Bastianini, el español Martín y Binder.07-vazquez_gp_9135_0.middle

En Moto2 otro español, el vigente campeón del mundo se ha adjudicado el mejor puesto y lo defenderá en la segunda jornada de entrenamientos ante Lowes y Nakagami. Otro español junto a Zarco, el actual líder del mundial y Kallio han sumado las seis primeras posiciones y cerrando la lista de los diez primeros Jonas Folger, Franco Morbidelli, Thomas Luthi y Hafizh Syahrin.

Y por último en la categoría reina Jorge Lorenzo se ha impuesto a las Honda dominando la primera jornada de entrenamientos junto a Mar  Márquez y las dos Ducati, la de Dovizioso y la de Iannone. Entre medias de Dani Pedrosa se han metido Cal Crutchlow y Pol Espargaró dejando a Redding, Smith y Valentino Rossi cerrar las 10 primeras posiciones.01-rabat__gp_3855_0.middle

La segunda jornada de entrenamientos tendrá lugar el sábado donde se verá quién partirá desde la primera posición de parrilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s