Kent, Rins y Márquez saldrán primeros en Indianápolis

El Gran Premio Red Bull de Indianápolis prepara el pistoletazo de salida para los pilotos de las tres categorías que han logrado la pole position. Kent en Moto3, Rins en Moto2 y Márquez en MotoGP.

La categoría reina tiene un único rey este año, nadie por el momento le puede hacer sombra y el colchón que le separa del segundo clasificado es bastante consistente como para que Kent respire tranquilo. Su pole position en este mítico circuito le da lamoto3__gp_9390_0.middles energías suficientes para seguir defendiendo el liderato. En la línea de parrilla de acompañarán Oliveira y Khairuddin.

Bastianini que es uno de los mayores rivales del británico encabezará la segunda línea junto al francés Quartararo y Binder concluyendo con las diez mejores posiciones el español Vázquez, Antonelli, Navarro y Martín.

La carrera de la pequeña categoría tendrá lugar a las 11:00 hora estadounidense.

La segunda carrera de la jornada iniciará a las 12:20 en la que el español Rins ha conseguido la pole y junto a Rabat y Kallio defenderán esas posiciones para recortarle puntos al líder de la  categoría que sólo ha podido obtener la octava posición entre Luthi, Folger, Nakagami y Lowes por delante y Morbidelli y Cortese por detrás cerrando las diez primeras posiciones.

En la categoría reina la cosa está 40-rins__0.middleque arde y si ayer era Lorenzo el que conseguía el mejor tiempo, hoy ha logrado la pole Márquez junto a su compañero de escudería Dani Pedrosa y Lorenzo que intentará ganar la carrera para quitarle esos puntos de diferencia que le separan de Rossi que ha logrado el octavo mejor tiempo no orgulloso de él y temiendo que le arrebaten el liderato. La segunda línea de parrilla la encabezará Crutchlow junto a Petrucci y Smith.

El séptimo puesto antes de ‘Il dottore’ ha sido para otro italiano, Iannone y el noveno puesto para Viñales. Andrea Dovizioso ha sido el encargado de cerrar esos diez primeros puestos.

La emoción de MotoGP empezará a sentirse a partir de las 14:00 del mediodía quien esté en EE.UU y a las 20:00 en España.93-marquez__gp_9513_0.middle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s