Simeón gana en Alemania tras imponerse a Zarco

La carrera de Moto2 ha mantenido un ritmo en el que ningún piloto ha podido tomar la directa y alejarse, Simeón  ha conseguido la victoria en una lucha constante con Zarco que se ha tenido que conformar con la segunda posición. Aún así mantiene la diferencia abismal con respecto a Rabat que se ha ido al suelo en la última curva tras un choque inesperado con Morbidelli. Ambos han perdido la opción al podio y se la han brindado en bandeja al español Rins.

Desde el inicio de carrera, Morbidelli ha encabezado el primer grupo junto a Simeón que le amenazaba constantemente con la presencia e intercambio de posiciones entre Corsi y el líder del mundial Zarco. Como cabía esperar el francés que tiene que defender el colchón de puntos que le separan del segundo clasificado, el español Tito Rabat se ha colocado primero en las primeras vueltas con la mirada puesta en Morbidelli que no se despegaba de él ni un segundo. Simeón ha mantenido una distancia prudencial con los dos primeros sin alejarse para poder tirar hacia delante. A 16 vueltas del final, estos tres pilotos se han alejado casi un segundo y medio del grupo perseguidor encabezado por Corsi.descarga

 Corsi formaba el grupo con Rabat y Rins que también han estado tranquilos defendiendo sus posiciones. El grupo que ha protagonizado más batalla ha sido el encabezado por Luthi en séptima posición junto a Lowes, Kallio, Aegerter y Cortese. Como el Rey León que es y tal como ha asegurado Barberá desde el paddock, Tito Rabat ha adelantado a Corsi  con la intención clara de ir hacia Simeón mientras que Rins y Corsi se intercambiaban la quinta y sexta posición.

A falta de 4 vueltas para el final Simeón ha adelantado a Zarco mientras Morbidelli contemplaba la escena manteniendo la tercera posición con la alerta puesta en el español Rabat que estaba recortando tiempo. Con una vuelta en juego Zarco ha  intentado meter la moto y adelantar a Simeón pero éste ha mantenido la postura y no le ha dejado pasar cruzando primero la línea de meta. El francés ha terminado segundo y la desgracia ha venido detrás cuando Rabat ha alcanzado a Morbidelli y le ha intentado adelantar yéndose los dos al suelo provocando a Rabat un gran dolor, primero por su reciente operación de  clavícula y segundo porque no puntúa en una carrera en la que le podría haber recortado muchos puntos a Zarco. Con la caída de estos pilotos Rins se ha beneficiado con la tercera posició11666299_861527097257858_8343682330483371804_nn y Corsi, Lowes y Luthi con la cuarta , quinta y sexta respectivamente.

Nakagami, Baldasarri, Simón y Aegerter han completado las 10 primeras posiciones y los pilotos de Moto2 en concreto Rabat comienza con un mal sabor de boca las vacaciones en las que saca de positivo la recuperación de la operación de clavícula. Seguro que los pilotos vuelven con las pilas cargadas y dando mucho guerra para poder evitar que Zarco siga llenando más ese colchón de puntos que le separan del español.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s