Kent vuelve a conseguir la victoria esta vez en Alemania

El Gran Premio GoPro de Alemania en el circuito de Sachsenring ha protagonizado una carrera de Moto3 que no ha distado mucho de las anteriores. Con la ausencia de Oliveira que tuvo que volver a Portugal para ser operado de la fractura que sufrió en una fuerte caída en los entrenamientos, Kent podía respirar algo más tranquilo y ha conseguido otra victoria junto a su compañero de equipo, el español Vázquez y acompañándoles en el tercer cajón del podio, Bastianini.

Danny Kent partía desde la primera posición para seguir defendiendo el liderato del mundial y tanto es así que desde la salida se ha colocado primero con la presencia constante de su compañero de equipo, el español Efrén Vázquez que a 20 vueltas del final se han distanciado del grupo perseguidor encabezado por una lucha entre Bastianini, Hanika, Binder, Navarro, y  Masbou. La exhibición del británico no ha dejado que Vázquez siguiera su ritmo  y a 16 vueltas del final Kent se ha concentrado en hacer su propia carrera mientras que los intentos del español por alcanzarle han sido nulos. Mientras tanto el grupo perseguidor encabezado por Antonelli estaba amenazado por el segundo grupo perseguidor del que tiraba Fenati y que les ha alcanzado a falta de 13 vueltas. 11038867_965844716799622_6137272120165053650_n

La batalla se ha concentrado a partir de la tercera posición ya que el británico y el español han rodado hasta el final primero y segundo en tierra de nadie con las posiciones ya aseguradas. Antonelli que ha estado luchando por la tercera posición se intercambiaba el puesto con Bastianini o Binder en un grupo de 9 pilotos que rodaban por conseguir la mayor puntuación sabiendo que sólo uno sería el afortunado de completar el tercer cajón del podio.

A 5 vueltas del final los 9 pilotos que mantenían una lucha constante encabezada la mayor parte por Antonelli han mantenido el grupo armado pero con más calma. El que se ha superado ha sido el italiano Fenati que se ha comido a tres pilotos en la línea de meta y se ha colocado cuarto con intenciones claras de adelantar a Antonelli y robarle la tercera posición consiguiéndolo a falta de 3 vueltas para cruzar la línea de meta.

Tal como ha dicho Nico Abad, esto ya no es Moto3, sino Moto Kent que está manteniendo y conservando el liderato con cada victoria que gana. El primer cajón del podio que ha conseguido junto a Efrén Vázquez y Bastianini le consolidan todavía más como el líder indiscutible de la categoría. La tercera posición finalmente la ha conseguido en la última curva, Bastianini al adelantar a Fenati. El quinto puesto ha sido para Antonelli seguido del español Navarro, Binder, Masbou, Locatelli y Ajo. 11539733_871073329639429_2737914412062559611_n

Los pilotos se van de vacaciones hasta el 9 de agosto donde los motores volverán a rugir para seguir ofreciendo a sus fans todo un espectáculo del mundo del deporte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s