Kent, Rabat y Márquez saldrán primeros en el Gran Premio de Alemania

El Gran Premio GoPro Motorrad de Alemania albergará un gran espectáculo en el que Kent ha vuelto a ser el más rápido de Moto3, Zarco también ha conseguido la primera posición de parrilla en Moto2 y el catalán Marc Márquez se ha impuesto de nuevo ante las Yamaha.

En la categoría pequeña el piloto británico vuelve a encabezar la primera línea de parrilla que compartirá con sus rivales Bastianini y Hanika. Durante todas las sesiones de entrenamientos Kent ha demostrado el buen ritmo que tiene y va a por todas para conseguir una nueva victoria que le permita mantener el colchón de puntos respecto al segundo clasificado.

La segunda línea de parrilla la encabezará el francés Quartararo, el español Vázquez y el italiano Locatelli y la lista de los 10 primeros la cerrarán Jorge Martín, Navarro, Antonelli y Ajo.52-kent__gp_2033_1.middle

Los pilotos de Moto3 serán los encargados de iniciar la jornada de carreras a las 11:00 de la mañana donde el espectáculo está asegurado.

En la categoría intermedia el líder del mundial, Zarco también se ha impuesto y ha logrado el mejor tiempo acompañado en la primera línea de parrilla por Simeón y Morbidelli.

La segunda línea de parrilla la han completado Luthi, Corsi y Rabat siendo el único español entre los 10 primeros. El top10 lo ha completado la amenaza constante en cada Gran Premio de Zarco: Cortese, Folger, Lowes y Kallio.

Zarco, Qatar Moto2 2015

Zarco, Qatar Moto2 2015

En MotoGP el vigente campeón del mundo, Marc Márquez ha dominado con creces la Q2  y compartirá la primera línea junto a su compañero de equipo Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, dejando detrás de él a los italianos Iannone y Valentino Rossi con quien tiene una cuenta pendiente en la pista y el español Aleix Espargaró con su hermano Pol encabezando la tercera línea de parrilla con su compañero de equipo Bradley Smith y Crutchlow.11692736_869820876432997_9095540708863495710_n

La carrera del Gran Premio GoPro de MotoGP en el circuito de Sachsenring  comenzará a las 14:00 hora local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s