Kent, Zarco y Pedrosa dominan la FP2 en Assen

Los pilotos del mundial de velocidad ya han establecido la referencia en los primeros entrenamientos del jueves ya que viernes es la clasificación y el sábado la carrera. Los líderes de Moto3 y Moto2, Kent y Zarco siguen al frente en la FP2 y Pedrosa en MotoGP se coloca primero en esta jornada.

La categoría pequeña como en todos los grandes premios absorberá gran expectación y el Circuito de Assen está preparado para cualquier reto y más si es hacer felices a todos los fans que año tras año visten sus gradas._gp_0963_2.middle

El piloto británico Danny Kent no deja de sorprender y vuelve a ser el más rápido en la FP2 que corresponde a los primeros entrenamientos de un Gran Premio seguido Fenati y Navarro, el único español que siempre está junto a los mejores en los días previos a la carrera.

Los pilotos que han sucedido a los tres primeros han sido Quartararo, Hanika, Antonelli y Efrén Vázquez. Y para cerrar el top10 McPhee, Bastianinni y Oliveira.

En Moto2 ha sido el francés y líder del mundial Zarco quien ha vuelto a da una lección a sus rivales Corsi y Lowes desbancando a Folger y un gran Álex Márquez en la cuarta y quinta posición con Simeón sexto y Rabat, Rins, Morbidelli y Simón cerrando las 10 primeras posiciones.

05-zarco-action_559764.middleUn grandísimo Pedrosa busca la victoria en este circuito y que mejor que consiguiendo el mejor registro en la primera jornada precediendo a su compañero de equipo Marc Márquez y Valentino Rossi. Iannone se ha tenido que conformar con el cuarto mejor crono seguido de Crutchlow y Jorge Lorenzo que no ha estado muy fino esta jornada. Cerrando la lista de los diez primeros Andrea Dovizioso, Aleix Espargaró, Petrucci, y Maverick Viñales como seguros de que protagonizarán una gran carrera

A partir del viernes se disputará la clasificación en la que los pilotos deberán concentrarse y dar lo mejor de ellos.

Noticia de última hora es que el Gran Premio TTMotul de Assen se disputará a partir de 2016 en domingo y no en sábado como hasta ahora por la cantidad de gente que puede llegar a albergar de más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s