Zarco le arrebata la victoria a los españoles en Montmeló

La carrera de Moto2 ha sido algo más tranquila que la categoría pequeña no obstante también  ha sido muy interesante ya que dos españoles han sido los encargados de encabezar la carrera durante gran parte de la carrera pero por desgracia la victoria se la ha llevado el francés Zarco seguido de Rins y Rabat.

El líder del mundial ha perdido varias posiciones y desde la sexta posición veía a Lowes,11390202_850186741725227_2634741963208799166_n Rabat, Rins y Aegerter cómo luchaban por la primera plaza. No han hecho falta muchas vueltas más para que Rabat y Rins tomara la directa seguidos por Lowes que no quería dejarlos escapar. Por la cola Salom mantenía una lucha con Zarco que intentaba llegar a Lowes.

En el ecuador de la carrera la lucha se mantenía entre dos españoles, Álex Rins y el vigente campeón del mundo, Tito Rabat mientras a acecho estaba Lowes y poco a poco se acercaba Zarco que quería entrar en la lucha por la victoria. A diez vueltas del final Rabat ha adelantado a Rins y Zarco  a Lowes manteniendo la concentración para evitar errores.

Con 6 vueltas en juego para el final de carrera Tito Rabat seguía al frente manteniendo a raya a Rins que podía estar resentido por su reciente operación del síndrome compartimental. Ambos temían la llegada de  Zarco que todavía estaba a varios segundos de los españoles. Mientras por detrás Lowes tranquilo seguía en la cuarta posición y Luthi, Salom y Morbidelli luchaban entre ellos para conseguir el mejor resultado.11232116_956787901008147_5607644573362561122_n

Ya en la penúltima vuelta Rabat defendía con uñas y dientes la primera posición y Rins ha dejado pasar a Zarco tras una curva en la que se ha abierto demasiado. La tensión se palpaba en el circuito y en la última vuelta Zarco amenazaba a Rabat que lo ha acabado adelantando mientras Rins se mantenía de espectador hasta que se ha abierto Rabat en una curva y le ha regalado la segunda plaza al español.

Zarco afianza aún más el campeonato con Rins y Rabat de acompañantes en el podio. Lowes cuarto seguido de Salom, Luthi, Folger, Morbidelli, AegerteR y Baldassari.

Ha sido una carrera meritoria para Zarco que ha sabido gestionarse bien las vueltas y así consolida más el campeonato mientras dan paso a la siguiente carrera de MotoGP.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s