Kent se corona en Catalunya

Moto3 ha despertado a los que todavía seguían un poco dormidos, con el intrépido final en el que ha acabado ganando Kent y afianza así más el liderato ha dado inicio la jornada motera. Al británico lo han acompañado en el podio Bastianini y Vázquez.

El Gran Premi Monster Energy de Catalunya ha amanecido con el sol en lo alto y con previsión de una jornada apasionante. Los pilotos de Moto3 han arrancado a las 11:00 de la mañana y tras la salida, Oliveira se ha colocado primero con ganas de volver a ganar tal como lo hizo en Mugello.1422471_858789974201098_4109721381478194642_n

Las pasadas por línea de meta no conseguían definir las posiciones porque los pilotos pasaban en batería y cada vez era uno diferente el que cruzaba primero. Danny Kent, actual líder del mundial junto a su compañero Vázquez, Antonelli  el hombre de la pole, Bastianini, Jorge Navarro, Oliveira, Ono que ha acabado yéndose al suelo y Binder han ido formando el primer grupo.

A 13 vueltas del final el británico Danny Kent ha  conseguido tirar del grupo y alejarse pocos segundos de Bastianini, Antonelli, Oliveira, Vázquez y Navarro. El grupo perseguidor encabezado por Viñales intentaba junto a Fenati, Binder y Oettl llegar al primer grupo pero finalmente no ha podido ser porque el grupo de cabeza ha protagonizado las 5 últimas vueltas con el miedo puesto en los huesos. Entre Antonelli, Kent, Bastianini, Vázquez, Navarro y Oliveira estaban puestas todas las opciones y estaba claro que hasta el final no se sabría el ganador.

Kent ha logrado colocarse en la primera posición en las últimas curvas y ha terminado cruzando la meta primero seguido del hombre de la pole Bastianini y el español Vázquez dejando fuera del podio a  Antonelli, Oliveira y  Navarro. Viñales le ha ganado la partida a Fenati que han conseguido la séptima y octava posición y Binder y  Oettl los han seguido.

A parte de un podio con el español Vázquez otra española, María Herrera ha conseguido su primer punto en el mundial.

La carrera de Moto3 siempre es emocionante y detrás vienen todavía dos más con mucha más adrenalina y sorpresas22317_916131431751026_774730425176355848_n

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s