Kent, Cortese y Aleix Espargarò lideran la FP2 de Montmeló

El Gran Premi Monster Energy de Catalunya abría sus puertas el jueves para dar la bienvenida a los  pilotos del campeonato de velocidad. Tras la rueda de prensa y una agradable noche de sueño los pilotos de las tres categorías se han enfrentado al primer día de entrenamientos con buenas sensaciones.

En la categoría pequeña el británico Danny Kent sigue defendiendo su liderato y ha conseguido el mejor tiempo en la FP2 arrebatándole el crono a Navarro que lo había logrado en la FP1 y que al finalizar la  jornada se ha colocado octavo.
El segundo y tercer mejor crono ha sido para Antonelli y Tonucci precediendo a Loi y Bastianinni.

image

Miguel Oliveira sumaba las seis primeras posiciones y la lista de los diez primeros la firmaba  Quartararo, su compañero Jorge Navarro, Hiroki Ono y Phillip Oettl.
El sábado se disputará la segunda jornada de entrenamientos con la clasificación que desvelará quién será el póleman del Gran Premio. Se espera que los españoles puedan recortar sus tiempos.
En la categoría intermedia un increíble Cortese ha firmado el mejor crono en la FP2 seguido de Zarco y el español Rins .
Cuarto se ha colocado Lowes por delante de Luthi y la pareja española Rabat y Salom.
El top10 lo han cerrado el primer italiano clasificado, Corsi, Xavier Simeón y el alemán Jonas Folger.
Se espera que en la segunda jornada siga luciendo el sol para que los pilotos puedan seguir el mismo ritmo sin que se vean afectados por las condiciones meteorológicas.

image

En MotoGP el piloto de Suzuki Aleix Espargaró se ha impuesto a las Honda oficiales de Marc Márquez y Dani Pedrosa respectivamente y se ha adjudicado el mejor tiempo en los cronometrados de la primera jornada.
Tras las dos Honda se han situado las dos Ducati de Dovizioso y Iannone precediendo al rookie del año Maverick Viñales y al mallorquín Jorge Lorenzo. Su compañero de  equipo, Valentino Rossi no lo ha tenido tan fácil y se ha situado undécimo por detrás de Crutchlow, Pol Espargarò y Redding.

image

Todavía las cartas están sobre la mesa y hasta la segunda jornada no se sabrá quien acabará consiguiendo el mejor ritmo y por consiguiente la pole position.
El Gran Premi Monster Energy de Catalunya prepara un gran fin de semana motero en el que se podrá disfrutar de unas carreras espectaculares.

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s