Oliveira conquista territorio italiano

Con la adrenalina puesta en el cuerpo los pilotos de Moto3 han protagonizado una carrera que durante 20 vueltas ha sido toda una odisea de adelantamientos y cambios de posición hasta que finalmente y arrebatándole la victoria a los italianos, Oliveira ha conseguido subir al primer cajón del podio junto al líder de la categoría, Kent y dejando al  único italiano en el podio Fenati.

Con 20 vueltas por delante, los pilotos de la categoría pequeña se han concentrado en hacer una buena salida. Mientras el público animaba a los italianos, ellos han cogido la directa y en la primera curva ya habían dominado la carrera dejando a Kent en las posiciones traseras.11393081_912481392142439_1469671378285288073_n

Tras unos giros entre adelantamientos y en los que la carrera se estaba configurando, Fenati, Bagnaia y  Bastianinni han encabezado la carrera junto a Kornfeil, Hanika, Kent y Binder. Y a 14 vueltas para el final el primer grupo se ha compuesto de más de 15 pilotos que luchaban por conseguir una óptima posición  en las que los españoles  iban avanzando poco a poco.

Las posiciones han ido cambiando en cada curva, en ningún momento han tenido ningún respiro y  Bastianinni, Bagnaia, Hanika, Kornfeil, Oliveira y Vázquez han intentado hacer el primer grupo más pequeño hasta que a falta de 7 vueltas han conseguido ser sólo 10 pilotos luchando por las posiciones del podio.

El portugués Oliveira ha sido uno de los que ha dominado la carrera durante unas vueltas, pasándole la custodia a Vázquez, Fenati o Kornfeil. El público en las gradas se estaba poniendo nervioso viendo las continuas pasadas y que cada vez veían a un piloto diferente en la primera posición.

Con la situación en carrera más que ajustada ninguno de los pilotos ha querido ceder, los italianos querían conquistar su tierra y los demás arrebatarles esa satisfacción, no obstante a falta de 5 vueltas para el final Fenati ha estado dominando la carrera por delante de Oliveira, Batianinni y Antonelli.11390210_973575755995609_8265540348538391308_n

A falta de 3 vueltas Oliveira dominaba la carrera dejando al resto luchar por el podio, pero Fenati no ha tirado la toalla y amenazaba al portugués con un adelantamiento hacia el final de la carrera seguido de Hanika, Bagnaia, Bastianinni, Kornfeil…

La última vuelta en juego ha logrado ser una de las mejores desde que empezó la temporada. Fenati ha pasado a Oliveira llevándose a Bagnaia y a Kent a sus espaldas y Oliveira cuarto que no le ha durado mucho al colocarse de nuevo primero.

Finalmente ha sido el portugués quien se ha llevado la corona en Italia con Kent  y Fenati acompañándole en el podio. Las seis primeras posiciones las han conseguido tres italianos, Bagnaia, Bastianinni y Antonelli con Navarro, Viñaes, Masbou y Binder puntuando en las 10 primeras posiciones respectivamente.Fenati

No se ha podido lograr el sueño italiano de conseguir las tres posiciones del podio pero no pierden la esperanza de lograr victorias en Moto2 y en MotoGP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s