Antonelli, Rabat y Dovizioso primeros en la FP2 de Mugello

Los pilotos del mundial de motociclismo han amanecido con el sol abrasador de Italia y el Autódromo de Mugello se ha preparado para presenciar la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio TIM de Italia.

Como todos los años Italia es uno de los países con más aficionados al motociclismo y los que causan más expectación en las carreras. Los fans se vuelven locos y el séquito de todos los pilotos italianos está presente en las gradas.

En la categoría de Moto3 ha sido un italiano, Antonelli el que se ha adjudicado el mejor crono en la primera jornada de test superando a dos españoles que se crecen siempre en tierras mediterráneas, Vázquez y Viñales.Antonelli

El portugués Miguel Oliveira se ha metido en medio de Fenati y ha conseguido el cuarto mejor crono. La sexta posición la ha logrado Danny Kent, el actual líder de la categoría. Y los cuatro pilotos que han cerrado las diez primeras posiciones han sido otro italiano, Locatelli junto a Bastianini, Brad Binder y Tonucci.

Los pilotos de la categoría pequeña tendrán la oportunidad de conseguir mejores cronos en la segunda jornada en la que además se conocerá al poleman del Gran Premio.

En la categoría intermedia, ha sido el español Rabat el que se ha impuesto en la FP2 frente a Lowes que había conseguido el mejor crono en la FP1 y que ha acabado la jornada tercero por detrás de Zarco. Luthi, Corsi y Nakagami han completado los seis mejores cronos y Pons, Rins, Cortese y Simeon han cerrado las diez primeras posiciones.01-rabat__gp_3768_0.middle

La jornada clasificatoria de la categoría tendrá lugar a las 15:05 de la tarde.

En MotoGP como no podía ser menos y también un italiano se ha adjudicado el mejor tiempo en la primera jornada. Dovizioso tras haber conseguido el mejor crono en la FP1 lo ha vuelto a conseguir en la FP2 dominando así a la Honda de Márquez y a la Yamaha de Lorenzo segunda y tercera respectivamente. No obstante los tiempos están muy ajustados y tiene pinta de que la clasificación será muy entretenida.

El cuarto mejor crono e intentado seguir la estela de su compañero de equipo, se ha situado Iannone por delante de Smith y CrutchlowAleix Espargaró que viene de una reciente operación de pulgar ha podido lograr el séptimo mejor crono lo que es un resultado más que positivo teniendo en cuenta su situación. Las diez primeras posiciones las han cerrado Redding, Rossi y Pol Espargaró. Dani Pedrosa que para él es su tercer Gran Premio de la temporada ha logrado el 13º mejor tiempo.04-dovizioso__gp_4350_0.middle

Los pilotos de la categoría reina estarán preparados para la clasificación donde se podrá ver quien ha conseguido el mejor ritmo de carrera junto al mejor crono.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s