Preparados para el Gran Premio de Italia

Este fin de semana las motos no han rugido en ningún circuito del mundo y los pilotos del campeonato de velocidad están ansiosos por dar gas y afrontar otro Gran Premio. Esta vez el protagonista será el Autódromo Internacional del Mugello situado en la región de la Toscana en la bella Italia.

Hacia el norte de la ciudad de Florencia se extiende uno de los circuitos más apasionantes del mundo del motociclismo desde 1991 y no sólo por sus batallas en carrera sino por la afición italiana y la de todos los continentes. El circuito es uno de los más exigentes para los pilotos y los ingenieros combinando virajes lentos y curvas rápidas con subidas y bajadas de vértigo.

El Gran Premio d’Italia TIM albergará la sexta carrera de la temporada con previsión de 20 vueltas para los de Moto3, 21 para los de Moto2 y 23 para los de MotoGP y como siempre los pilotos estarán desde el jueves para la rueda de prensa oficial y los entrenamientos que comenzarán el viernes con la clasificación el sábado y posterior carrera el domingo.

Durante esta semana que ha habido de parón tras haberse disputado el Gran Premio de Le Mans, los pilotos han podido disfrutar de varias actividades o simplemente relajarse para estar preparados este fin de semana.

Andrea Iannonne por ejemplo ha estado presente en el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco junto a su rival y compañero Andrea Dovizioso y por otras partes del circuito Jorge Lorenzo con el mítico Max Biaggi también disfrutaban de la riqueza del principado.

Nicky Hayden y Jorge Lorenzo han aprovechado para entrenarse en el gimnasio mientras que los hermanos Espargaró han pasado por el quirófano, el mayor para operarse del pulgar que se fracturó en la fuerte caída de Le Mans y el pequeño por el síndrome compartimental. Otros sin embargo han querido aprovechar los días libres para estar en familia, ir al cine o practicar dirt track.

Se espera que en Mugello renazcan las Honda de Marc Márquez y Dani Pedrosa, que las Ducati sigan dando guerra y que por supuesto Jorge Lorenzo continúe su racha y que Valentino Rossi vuelva a sorprender en su tierra con una victoria.

Hasta entonces sólo queda esperar unos cuantos días para ver a los pilotos en la ciudad italiana donde disfrutarán de una buena temperatura y dónde les tienen preparadas más de una sorpresa como es habitual en los días previos a las carreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s