Luthi se lleva la victoria en Francia

El suizo Thomas Luthi se ha impuesto en el circuito francés y ha ganado la carrera tranquilamente seguido del vigente campeón de la categoría, Rabat y el francés Zarco.

Bajo el sol de Le Mans los pilotos de Moto2 han arrancado sin ningún tipo de problema. Lowes ha protagonizado una excelente salida que no le ha ido tan bien a Álex Rins, el hombre de la pole. Durante las siete primeras vueltas  Luthi ha tomado la directa y se ha colocado a un poco más de un segundo de Zarco que le recortaba poco a poco tiempo al suizo y Tito Rabat que estudiaba al francés para poder pasarle. Lowes se mantenía en la cuarta posición perseguido por Álex Rins pero a una distancia bastante prudencial.11138072_944745358879068_499451779960641236_n

A falta de 12 vueltas la carrera de Moto2 no sorprendía mucho porque la situación en pista estaba muy tranquila. Luthi seguía en la primera posición seguido de Zarco, Rabat y Lowes, los cuatro pilotos con opciones de victoria. Hacia las posiciones de detrás, Álex Rins junto a su compañero de quipo, Pons estaba luchando por mantener esa  quinta posición.

A siete vueltas de concluir la carrera Luthi seguía defendiendo la primera posición pero las cosas por detrás habían cambiado y Rabat había adelantado a Zarco y ha ido en busca de Luthi. Lowes seguía en tierra de nadie y Rins mantenía la quinta posición junto a Morbidelli que ha adelantado a Salom. La lucha por la quinta posición era más emocionante que el primer grupo.

A falta de tres vueltas para el final Rins se ha ido al suelo y ha perdido la sexta plaza intentando adelantar a Morbidelli, no obstante ha podido volver a pista pero sin opciones de una buena plaza.images

A falta de dos vueltas, el suizo Thomas Luthi ya celebraba la victoria que iba a compartir en el podio junto al vigente campeón del mundo, Tito Rabat y el francés Zarco, mientras que por detrás Pons también se iba al suelo y dejaba a Lowes tranquilo en la cuarta plaza y a Morbidelli quinto junto a Simón, Nakagami, Simeón, Syharin y Aegerter.

Tras la carrera de a categoría intermedia toca esperar una hora para que dé comienzo la de MotoGP.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s