Quartararo, Rabat y Márquez son los polemans en Le Mans

El piloto francés de Moto3 Quartararo de 16 años ha conseguido la pole en su tierra, Álex Rins se ha impuesto a Rabat y Lowes en Moto2 y Márquez  ha conseguido el récord en MotoGP.

En la categoría pequeña Quartararo se ha impuesto ante sus rivales y ha logrado la pole position que defenderá con uñas y dientes frente a sus compañeros en parrilla Navarro y Bagnaia. El piloto francés quiere conseguir la primera victoria de la temporada en su tierra.20-quartararo_dg2_5462_0.middle

Tras las difíciles condiciones meteorológicas los pilotos de la categoría se han tenido que conformar con rodar bajo la lluvia y probar las sensaciones si ocurriera lo mismo en carrera, por eso los pilotos no han podido rebajar sus tiempos y sólo les han servido los de la primera tanda.

En la segunda línea de parrilla arrancarán Kornfeil, Romano Fenati y el local Jules Danilo. Las diez primeras posiciones las han cerrado Antonelli, Oliveira y el español Isaac Viñales.

La carrera se disputará a partir de las 11:00 de la mañana hora local.

En Moto2 Álex Rins rompe los esquemas y se proclama el poleman del Gran Premio Monster Energy de Francia desbancando a Lowes y Zarco a la segunda y tercera posición respectivamente.

La segunda línea de parrilla la encabezará el español y vigente campeón del mundo Tito Rabat junto a Nakagami y Luthi dejando la tercera línea de parrilla a Salom, Simeón y Simón y cerrando el top10 Krummenacher.

A partir de la 12:20 la emoción de Moto2 arrancará motores.11256588_835183333225568_4423774536751444259_n

En la categoría reina el jovencito Márquez ha vuelto a engañar a sus rivales y se ha proclamado el poleman en Le Mans junto a Lorenzo y Dovizioso. Honda, Yamaha y Ducati.

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Cal Crutchlow, Andrea Iannone, y Bradley Smith con Valentino Rossi séptimo tras no acomodarse bien al circuito y Dani Pedrosa que vuelve tras tres Grandes Premios sin competir. La tercera línea la completa Danilo Petrucci y el décimo puesto es para Aleix Espargaró que ha sufrido una grave caída que le ha provocado una fractura en el pulgar y es duda para la carrera que tendrá lugar a las 14:00 hora local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s