Kent, Rabat y Smith dominan la FP2 en Le Mans

El Gran Premio Monster Energy de Francia en el circuito de Le Mans abarca este fin de semana el cuarto espectáculo del mundo de la velocidad. En el primer día de entrenamientos Kent ha dominado la FP2 en Moto3, Rabat en Moto2 y Smith en MotoGP.

De nuevo en la categoría pequeña se vuelve a imponer Danny Kent como el más veloz en la primera jornada por delante de Loi y el francés Quartararo.

Tras estos tres extranjeros se ha situado Efrén Vázquez junto a Bastianini y Fenati que h52-kent_4gn_5984_0.middlean completado la  cuarta, quinta y sexta posición respectivamente.

Y para cerrar el top10 Oliveira se ha hecho cargo de guardar la séptima posición seguido de Hanika, Masbou y el español que ha cerrado el grupo, Jorge Navarro.

En la segunda jornada de entrenamientos clasificatorios se sabrá quién saldrá desde la primera posición, hasta el momento habrá que esperar unas cuantas horas.

En Moto2 Rabat se ha puesto las pilas y ha conseguido el mejor registro en la primera jornada por delante de Luthi y Salom.

El actual líder del mundial, Zarco se ha conformado con la cuarta plaza seguido de Lowes, Rins y Julián Simón.

Las diez primeras posiciones las han cerrado Folger, Simeón y Morbidelli.Moto2-2015.-Tito-Rabat

En la categoría reina un excelente Bradley Smith ha dominado con creces la primera jornada dejando el segundo y el tercer mejor crono a Lorenzo y a Dovizioso respectivamente.

Cal Crutchlow, el español Marc Márquez y Valentino Rossi se han tenido que conformar con el cuarto, quinto y sexto mejor crono por delante de un gran Dani Pedrosa que ha vuelto con mucha más fuerza para no defraudar ni a su equipo ni a los fans como también Pol Espargaró que ha ocupado la octava plaza. Las diez primeras posiciones las han cerrado Aleix Espargaró y Hernández.

La tercera sesión de entrenamientos libres que será en la que se decidirá el nombre de los diez pilotos que participarán en la Q2 en la que se sabrá quién arrancará desde la primera posición será a partir de las 10:55 de la mañana del sábado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s