Vuelve Dani

El chico de la sonrisa de niño vuelve a los circuitos este fin de semana tras la recuperación positiva de la operación del síndrome compartimental que le obligó a estar fuera de la competición durante tres grandes premios.

Dani Pedrosa confirmó en su blog que regresa para disputar el Gran Premio de Le Mans. Su recuperación ha ido según lo establecido y gracias a la paciencia que ha tenido el piloto puede asegurar que este fin de semana estará en buenas condiciones para competir con sus rivales.images (1)

Con todo el apoyo recibido tanto por sus fans como por su equipo, el catalán tiene muchas ganas de subirse a la moto y de agradecer así a todos que nunca hayan perdido la confianza en él aún cuando sus mayores problemas acechaban por su cabeza. El apoyo transmitido le ha proporcionado la fuerza que necesitaba para volver lo antes posible.

dani-pedrosa-3Dani Pedrosa quedó quinto en Le Mans el año pasado y pese a que este año vuelve tras la recuperación se espera que pueda estar al frente con sus compañeros y rivales. Aunque conociendo como es el piloto lo más seguro es que se lo tome con calma para poder volver a acostumbrarse a la moto. Su labor también recaerá en proporcionarle apoyo a su compañero de equipo, Marc Márquez que ha estado sólo defendiendo los colores de Repsol durante tres Grandes Premios visto que Aoyama no ha tenido muy buenos resultados.

Se espera que el chico con la sonrisa de niño no vuelva a tener problemas y que esté 100% recuperado sin ningún tipo de recaídas. Este tipo de intervenciones son bastante complejas y el síndrome lo es todavía más por lo que habrá que estar atentos a la evolución de Dani sobre su montura.

Le deseo la mayor suerte del mundo.images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s