Quartararo, Rabat y Lorenzo saldrán primeros en Jerez

El Gran Premio Bwin de España en Jerez dará el pistoletazo de salida el domingo con Quartararo en Moto3, Rabat en Moto2 y Lorenzo en MotoGP a la cabeza.

El debutante francés esta temporada en la categoría pequeña, Quartararo ya ha conseguido su primera pole del año y la defenderá frente a Kent y Oliveira que le acompañarán en la primera línea de parrilla.20-quartararo-fabio__gp_0223_0.middle

Ningún español ha conseguido situarse entre los primeros puestos y el más cercano ha sido Jorge Navarro que ha cerrado el top10 precedido por Binder, Oettl y Hanika que han completado la segunda línea de parrilla y Bastianini, Fenati y Antonelli que lo han hecho en la tercera.

Los pilotos de Moto3 a las 11:00 horas del domingo serán los primeros en dar el arranque oficial no sólo al Gran Premio sino al espectáculo que todos los años se vive en la ciudad andaluza.

Los españoles en Moto2 sí que se han hecho de notar, Rabat defenderá la pole position y Álex Rins le acompañará junto a Folger en la primera línea. . La segunda línea de parrilla la completan Luthi, Nakagami y Lowes y la tercera la formarán Cortese, otro español, Pons y Zarco. Julián Simón ha conseguido el décimo mejor crono.01-rabat__gp_1569_1.middle

Los pilotos de la categoría arrancarán cuando el semáforo se apague a las 12:20 horas.

El mallorquín ha vuelto y lo ha querido hacer en España y con una pole position. La categoría reina cuenta esta vez con las ansias de que Rossi quiere volver a ganar y de que Márquez tiene que conseguir recuperar puntos después de la caída en Argentina.99-lorenzo_lorenzo_4gn_1310_0.middle

Jorge Lorenzo tendrá que vérselas con Márquez y Iannone que le acompañarán en la primera línea de parrilla. Seguido y con un magnífico resultado la segunda línea la formarán Pol Espargaró, Valentino Rossi y Aleix Espargaró.

La tercera línea de parrilla la completan Cal Crutchlow, Dovizioso y Yonny Hernández y encabezando la cuarta y completando el top10, Bradley Smith.

A partir de las 14:00 del medio día los motores de MotoGP empezarán a rugir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s