El espectáculo del motociclismo llega a Jerez

El espectáculo del motociclismo llega a Jerez

Tres Grandes Premios han pasado desde que comenzó el emocionante Campeonato de Velocidad y en cada uno de ellos se ha contado una historia completamente diferente. Ahora llega el Gran Premio Bwin de España en Jerez donde otra nueva historia está a punto de comenzar.

Valentino Rossi gana por goleada, su victoria en Qatar y en Argentina le han hecho poseedor del liderato del campeonato a 6 puntos de diferencia de Andrea Dovizioso. Las Ducati están siendo un torbellino y se mantienen siempre fieles a las primeras posiciones; con la nueva montura se podría decir que están a la altura e i10488302_980218178655299_3377487606242320064_nncluso mejor que las Yamaha o las Honda.

Jorge Lorenzo sigue atravesando dificultades y sus pasos recuerdan al comienzo de la temporada pasada, el cual no se le dio nada bien y en el que remontó en las carreras finales, no obstante este año el piloto mallorquín no quiere repetir los mismos pasos. Su meta: estar al frente desde Jerez en adelante.

Los pilotos del Repsol Honda no pueden tener más mala suerte. Entre que Pedrosa sigue en rehabilitación por su reciente operación del síndrome compartimental y Márquez ha sido operado recientemente de una fractura del meñique de la mano izquierda producida mientras practicaba Dirt Track no se augura un buen Gran Premio. El vigente campeón del mundo saldrá mermado en la carrera aunque con el niño prodigio nunca se sabe y Pedrosa  asegura que va poco a poco cumpliendo los plazos y mejorando día  a día.fotodaniblog22_980x375

En las categorías pequeñas a los españoles se les tiene que dar un empujoncito. De momento en Moto2 el único que cumple es Álex Rins que con dos podios está a tan sólo cuatro puntos del líder Johann Zarco mientras le acechan Lowes y Morbidelli. El que debe defender el título es Tito Rabat que no ha empezado con buen pie la temporada y que se sitúa en el undécimo puesto.alex-rins-valencia-moto2-c

En Moto3 la cosa no varía mucho respecto a la categoría intermedia visto que el segundo en la lista es Efrén Vázquez y quinto Isaac Viñales sin ningún español más presionando y los extranjeros a flor de piel como Bastianini y Quartararo y el que defiende el liderato Danny Kent.

Lo importante: luchar en cada Gran Premio porque bien se sabe que de uno a otro la historia puede dar un giro inesperado.

Desde el viernes los pilotos ya arrancarán motores para dar la bienvenida al Gran Premio Bwin de España. Jerez un espectáculo en vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s