Zarco gana en Argentina

Zarco se ha llevado la victoria sin ningún tipo de dificultad y se coloca primero en el campeonato junto a Rins que ha defendido con creces el liderato y Lowes que se ha rendido bajo la presión del español a falta de tres vueltas.

Al comienzo de la carrera, Zarco ha tomado la directa mientras Lowes, Simeón y Kallio se han centrado en luchar entre ellos intentando a su vez no dejar escapar a Zarco.10600368_822976901112878_8955828729814455488_n

En las primeras vueltas, Tito Rabat se ha colado en una curva y aunque no ha abandonado la carrera se ha quedado muy retrasado respecto a los pilotos de delante al igual que Simón que se ha ido al suelo pero ha podido volver al pelotón. No ha tenido la misma suerte Corsi que ha abandonado la carrera por culpa de una caída.

Álex Rins, defensor del liderato se ha mantenido rezagado en la quinta posición estudiando a sus rivales hasta que ha podido adelantar a Simeón y poco a poco hacia el final de carrera a Lowes.

Kallio se mantenía fiel a la cuarta posición después de haber sido pasado por Rins. Morbidelli, Cortese, Baldassarri, Luthi y Folger han estado intercambiándose las posiciones durante la carrera.descarga

Tito Rabat al final ha conseguido la 12 posición por detrás de Salom y Syharin que ha cerrado las 10 primeras posiciones.

Ahora los pilotos de Moto2 podrán descansar y recuperar fuerzas hasta el 3 de mayo que viajarán a España para disputar el Gran Premio en el circuito de Jerez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s