‘Il Dottore’ de nuevo en lo más alto

Lo que parecía una clara victoria por parte de Márc Márquez, se ha convertido en una caída y una victoria de Valentino Rossi en la última vuelta. Las carreras son así por eso siempre se dice que hasta que no caiga la bandera de cuadros, el final no se escribe.

La carrera de MotoGP siempre trae consigo muchas emociones. En el momento en el que el semáforo se ha puesto en verde, Aleix Espargaró ha querido defender esa segunda posición tan valiosa que se ganó en la clasificación, pero tras un par de vueltas ha ido bajando posiciones.

Marc Márquez por el contrario ha tomado la directa y en cuestión de dos vueltas y10439384_967253136642447_5624334416180486422_na tenía una distancia de casi tres segundos. Cal Crutchlow con la Honda satélite rodaba para alcanzar a Márquez seguido de los hombres de Ducati, Dovizioso y Ianonne y los de Yamaha, Lorenzo y Valentino que han protagonizado adelantamientos espectaculares. La finalidad de cada uno no era otra más que intentar acabar en el podio.

A falta de 15 vueltas, Márquez seguía en tierra de nadie en busca de su segunda victoria de la temporada, pero por detrás la cosa estaba que echaba chispas. Valentino Rossi ha pasado a Dovizioso, Ianonne y Crutchlow hasta colocarse cómodamente en segunda posición. Jorge Lorenzo ha ido retrocediendo poco a poco hasta el sexto puesto.

A falta de 4 vueltas para el final, Valentino Rossi ha ido recortando tiempo respecto a Márquez. La lucha entre ambos no ha dejado respirar a nadie porque los nervios y la tensión no dejaban que entrara ningún otro pensamiento a parte de los dos pilotos que se estaban jugando la victoria en la pista. En el momento en el que el italiano ha alcanzado a Márquez, éste se ha ido al suelo por no calcular bien la distancia con Rossi.

De esta manera Rossi se h11150273_752488514871297_8165426091608648599_na llevado su segunda victoria de la temporada y el liderato del mundial sigue siendo suyo. Por detrás del italiano y acompañándole en el segundo cajón del podio se ha colocado Dovizioso junto a Crutchlow.  Iannone y Lorenzo se han adjudicado la cuarta y quinta posición respectivamente.

Cerrando las 10 primeras posiciones se han colocado, Smith, Aleix Espargaró y su hermano Pol, Redding y Viñales.

Ahora toca tiempo de reflexión hasta el 3 de mayo en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s