Oliveira, Zarco y Márquez los primeros en parrilla para a carrera de Argentina

El piloto portugués Oliveira en Moto3, Zarco en Moto2 y Márquez en MotoGP se han adjudicado este sábado la primera posición de parrilla para el Gran Premio Red Bull de Argentina.

Termas de Río Honda ha sido el protagonista bajo el sol argentino de ofrecer una sesión limpia de entrenamientos en las tres categorías del campeonato de velocidad.44-oliveira__gp_7687_0.middle

En Moto3 el portugués Oliveira del Red Bull KTM Ajo ha conseguido la pole position y defenderá la posición en carrera frente a Kent y Antonelli que le acompañarán en la primera línea de parrilla.

En segunda línea saldrá el primer español clasificado, Efrén Vázquez junto a otro compatriota, Isaac Viñales y Karel Hanika, dejando en tercera línea de parrilla a Jorge Navarro, Romano Fenati, que ganó el año pasado en este circuito, e Hiroki Ono. Cerrando y encabezando la cuarta línea de parrilla se ha colocado Bastianinni.

Tras las rondas de warm-up los pilotos de la pequeña categoría saldrán con el pistoletazo de salida a las 18:00 hora española del domingo.

La sesión clasificatoria de Moto2 del Gran Premio Red Bull de la República Argentina se ha cerrado con el piloto francés, Zarco a la cabeza, indiscutible líder de estos entrenamientos junto a Rabat y Luthi.

La lista de los 10 primeros la han completado Sam Lowes, Álex Rins, Jonas Folger,Simone Corsi, Sandro Cortese, Xavier Simeón  y Mika Kallio.

La carrera se disputará el domingo a las 19:20 horas en España05-zarco__gp_9341_0.middle

El líder indiscutible hasta el momento en Termas de Río Hondo ha sido Marc Márquez que quiere defender su victoria en Austin así como también la del año pasado en Argentina. El piloto español ha conseguido de nuevo la pole position y saldrá precediendo a otro español Aleix Espargaró que se ha adaptado muy bien a este circuito y Andrea Iannone con la Ducati que despunta en cada carrera.

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Cal Crutchlow, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso con Danillo Petrucci, Valentino Rossi y Maverick Viñales completando la tercera línea y dejando a Smith, Redding y Barberá en la cuarta.

A partir del domingo a las 21:00 en España se empezará vibrar los motores que indicará que la carrera dará comienzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s