SúperMárquez el Rey del continente americano gana en Austin

Con la salida del sol, los pilotos de MotoGP han podido disfrutar de una carrera con buenas condiciones climatológicas y de pista, no obstante la salida se ha tenido que retrasar debido a que la curva 3 estaba mojada por el agua condensada que ha caído de un puente de paso.

En la salida, Dovizioso ha tomado la directa y se ha colocado primero por delante de Márquez y Rossi dejando a Smith y Lorenzo en cuarta y quinta posición.04-dovizioso-motogp-qp2_0_0.middle

Pol se ha ido al suelo por culpa de la caída de Reddding con la mala suerte de que no ha podido esquivarlo, mientras su hermano mantenía la sexta posición siguiendo las referencias de Lorenzo y pendiente de Iannone que le pisaba los talones.

En apenas tres vueltas de carrera los cuatro primeros seguían cada vez más pegados y Lorenzo se ha quedado despegado y perseguido por Ianonne que ya había conseguido pasar a Aleix Espargaró y que pocas vueltas después lo hacía con el mallorquín.

A falta de 17 vueltas Márquez ha cogido a Dovizioso y ha pasado a liderar la carrera y a tirar hasta que ha conseguido terminar la carrera en solitario y llevarse así su primera victoria de la temporada.Rossi

La lucha y lo más interesante pasaba justo detrás de él donde Valentino Rossi y Dovizioso peleaban por el segundo puesto amenazados por la presencia de Ianonne y un poco más retirado Smith y Lorenzo.

Pasado el ecuador de la carrera Márquez seguía primero y detrás de él la lucha estaba con tres italianos Rossi, Ianonne y Dovizioso.

A falta de 5 vueltas para el final, Valentino Rossi ha decido frente al ataque de Dovizioso que iba fortísimo al igual que Iannone en cuarta posición que intentaba mantener a raya a Lorenzo.99-lorenzo_gp_0718_1.middle

La película era la misma pero en distintas posiciones. Las dos Yamaha oficiales intentando perseguir y adelantar a las dos Ducati oficiales. El ataque de Lorenzo ha llegado a falta de 3 vueltas para el final con un adelantamiento por fuera alucinante lo que le ha permitido distanciarse del italiano e ir relajado hacia la meta.

La última vuelta ha sido tranquila, Marc ha cruzado primero definiéndose como el Rey de América, seguido de un increíble Dovizioso y Valentino Rossi que no ha podido atacarle al final. El cuarto ha sido Lorenzo dejando a sus espaldas a Iannone.

Los diez primeros puestos los han conseguido, Smith, Cruthlow, Aleix Espargaró, su compañero de equipo Viñales y Petrucci.29-iannone__gp_1238_0.middle

El próximo Gran Premio será en Argentina en una semana donde los pilotos seguirán ofreciendo la mejor de sus exhibiciones sobre las motos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s