Lowes consigue la victoria en Austin

Con la amenaza de la lluvia los pilotos de Moto2 han salido a pista con la vista atenta al cielo, pero finalmente las pocas gotas que han mojado el circuito les ha permitido terminar la carrera.

Lowes ha sido el piloto que más ha mantenido la compostura frente a las amenazas de lluvia, tanto es así que ha ganado la carrera junto a Zarco y Álex Rins que se ha beneficiado de la caída que ha sufrido Simeón. Una caída en la que se ha visto involucrado Zarco pero sin poner en peligro su posición.zarco

Tito Rabat ha estado durante toda la carrera buscando el podio y la posible primera victoria de la temporada, pero parece ser que el español no acaba de sentirse cómodo o bien con su montura o en el circuito. Finalmente ha acabado cuarto.

Hacia mitad de carrera se ha sacado la bandera de lluvia pero los pilotos han decidido ir con cuidado y seguir hasta que fuera imposible continuar, lo que les ha favorecido porque la lluvia no ha acechado y ha dejado terminar la carrera a los pilotos.Rins

El quinto puesto lo ha conseguido Morbidelli seguido de Syahrin, West y Kallio. Y los encargados de cerrar la lista de los 10 primeros han sido Simón y Nakagami. Álex Márquez no termina de acostumbrarse a la nueva categoría y ha acabado 15.

La próxima carrera se celebrará en Argentina en la que Álex Rins con tan sólo un punto de ventaja tendrá que defender el liderato del mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s