Masbou, Lowes y Márquez los más rápidos en COTA

Los primeros cronometrados de la jornada del viernes en COTA no han dado resultados muy diferentes a los que se vieron en Qatar, Masbou ha conseguido el mejor tiempo en Moto3, Lowes en Moto2 y Márquez en MotoGP.

En la categoría pequeña parece ser que a los españoles les está constando arrancar el mundial porque no destacan en los entrenamientos. Masbou ha conseguido el mejor registro de la jornada a falta de la clasificación oficial y el primer español ha sido Efrén Vázquez en cuarta posición precedido por Locatelli y Kent, dos pilotos que están empezando con las pilas más que cargadas.10-masbou_003_2.middle

Otro de los pilotos que está haciendo unos buenos estrenos es Niccolò Antonelli que sigue latente entre las primeras posiciones seguido del español Jorge Martín que ha conseguido el sexto mejor registro.

La tanda de los diez primeros la han completado Bastianini, Khairuddin, Isaac Viñales y Miguel Oliveira.

Las condiciones del circuito han sido favorables para los pilotos y mañana a partir de las 16:00 hora española correrán para la clasificación oficial en la que se espera que los españoles den un salto hacia los primeros puestos.

En la categoría intermedia Lowes ha vuelto a ser el más rápido en los cronometrados del viernes a esperas de lo que pase mañana en la clasificación oficial. Le ha seguido en la tanda de tiempos Zarco y Rabat el vigente campeón del mundo que quiere conseguir buenos tiempos para poder lograr la primera victoria de la temporada.22-sam-lowes_gp_8427_0.middle

El cuarto clasificado ha sido West seguido de Corsi y Julián Simón. La lista de los diez primeros la ha cerrado e español Rins, Cortese,Morbidelli y Aegerter.

Mañana los pilotos de Moto2 tendrán la última oportunidad para obtener una buena clasificación para la carrera del domingo.

Con la mejora de la pista tras la lluvia, Marc Márquez en la categoría reina ha conseguido bajar los tiempos y liderar la tanda de este viernes seguido de Cal Crutchlow con la LCR Honda y el italiano Andrea Iannone con la Ducati oficial que está dando muy buenos resultados en estos primeros grandes premios. El tercero ha sido Aleix Espargaró seguido de Andrea Dovizioso y Valentino Rossi que pese al quinto puesto aún tiene una jornada más para poder lograr la pole.marqeuzusa.middle

Los diez primeros los han completado el hermano pequeño de los Espargaró, Stefan Bradl, Yonny Hernández y Bradley Smith.

Jorge Lorenzo ha logrado la undécima posición y tendrá que mejorar en la jornada de mañana para la clasificación oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s