Dani Pedrosa con buenas sensaciones tras la operación

El doctor Ángel Villamor se hizo cargo de la operación que puede darle a Pedrosa una oportunidad de seguir en el mundial. Tras la intervención el piloto se sentía con ganas de subirse a una moto, lo que es algo más que positivo.
El piloto catalán se sometió a una operación para tratar el síndrome compartimenrtal que sufría en su antebrazo derecho y del que dependía toda la temporada de motociclismo. Pedrosa se tuvo que enfrentar a una terribl12183_10152830833891139_6635767151967690213_ne decisión tras el GP de Qatar al sentir que seguía perdiendo fuerza en el brazo y que le impedía correr al máximo de sus posibilidades. Después de barajar varias opciones, se decidió la operación de las manos del doctor Villamor en la clínica Nisa Pardo de Aravaca en Madrid.
La intervención salió a pedir de boca y según lo previsto con un total de dos horas largas bajo anestesia local y en la que el doctor acabó satisfecho porque había podido comprobar el verdadero problema y solucionarlo.
Lo primero que realizó el doctor fue sacarle prácticamente todo el músculo del antebrazo por lo que necesitará un tiempo prudencial de reposo y rehabilitación para poder volver a la pista mediante fisioterapia en la que debería estar en activo en cuatro semanas por lo que se saltará al menos dos Grandes Premios, el de Estados Unidos y el de Argentina donde su moto la pilotará Aoyama.
Se espera que todo evolucione favorablemente para el piloto y que la mala sensación que tuvo en Qatar no vuelva a producirse y pueda rendir al máximo nivel para luchar con todos sus rivales. Según los objetivos de Pedrosa si todo va bien volverá a los circuitos en el GP de España del 1 al 3 de mayo.

11416_10206311774015914_2513702622246350340_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s