Comienza el espectáculo de velocidad en Qatar

Ya ha llegado el momento que muchos esperaban tanto aficionados como protagonistas. El Gran Premio Commercial Bank de Qatar recibe como todos los años bajo la luz de los focos el primer GP de la temporada.

El Circuito Internacional de Losail albergará a partir de hoy jueves a las 18:00 hora local la primera puesta en escena por parte de los pilotos de Moto3._lg81087_5.middle

Ayer fue oficialmente la presentación del inicio de temporada con la tradicional rueda de prensa donde estuvieron presentes el vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, los pilotos del Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Aleix Espargaró y Cal Crutchlow.

Como cada año en esta conferencia los pilotos transmitían sus sensaciones de cara al campeonato tanto personal como profesionalmente.

Marc Márquez está animado porque quiere un campeonato emocionante. Lleva un año sin lesionarse y llega a Qatar al 100% por lo que va a poner todos sus sentidos en que todo salga a la perfección. Valentino y Lorenzo se sientes con más fuerzas este año para plantarle cara a Márquez y a todo aquel que luche por el título.1513668_812842685464150_384276306479918497_n

Dovizioso está contento con la nueva moto y tiene claro que podrá estar luchando por el podio mejorando cada día más al igual que Aleix Espargaró que se siente muy satisfecho con el nuevo proyecto de ser parte de un equipo oficial de MotoGP.

Los pilotos de las tres categorías ya están preparados para que dé comienzo una vez más el tan ansiado mundial de motociclismo. Hoy la categoría pequeña dará el pistoletazo de salida con la primera sesión de entrenamientos libres a partir de las 18:00 hora local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s