Lowes y Navarro consiguen el mejor tiempo en Jerez

Hoy ha sido el último día en que los pilotos tenían la oportunidad de poder desarrollar más sus monturas y motores pero de nuevo las condiciones han impedido el buen rodaje de los pilotos debido a la humedad del circuito.

En ambas categorías la meteorología ha jugado una mala pasada a este último test de pretemporada y los pilotos se han visto reducidos a rodar poco tiempo en los tres días en el Circuito andaluz.23-schrotter_02_test15_jerez_m2_xxxx_jdr0200_1.middle

A tan sólo una semana de que dé comienzo el mundial en Qatar los equipos vuelven a sus casas con un mal sabor de boca y tendrán que esperar al inicio de temporada para sentirse en perfectas condiciones sobre sus monturas.

Desde el primer día de entrenamientos a penas han podido disfrutar de tiempo en pista por la lluvia y la posterior humedad del trazado.

En Moto3 Navarro se adjudica la primera posición por delante de Kent y Quartararo. Pese a las condiciones del circuito, los pilotos de la pequeña cilindrada pudieron rodar ayer y establecer tiempos.

El cuarto mejor tiempo era para Niccolò Antonelli con Jorge Martín, Enea Bastianini ,Isaac Viñales, Livio Loi  y Romano Fenati  completando  las diez primeras posiciones.

Lo más destacado de la jornada de hoy es que la piloto María Carrasco ha sufrido una caída con fractura de clavícula con lo que no se sabe si correrá la primera carrera de la temporada.

La jornada del jueves no ha sido muy productiva ya que han salido pocos pilotos a rodar y los tiempos no se figuran en una realidad exacta debido a las condiciones de la meteorología.

Los tiempos que se han podido registrar en Moto2 correspondían al miércoles con Lowes como el más rápido, seguido de Folger y Luthi completando las tres primeras posiciones. Por detrás de ellos se clasificaba Nakagami y Krumenacher, con la séptima posición para el malayo Shah.

El vigente campeón del mundo Tito Rabat que sufría una fuerte caída sin consecuencias físicas, Dominique Aegerter, Julián Simón y el subcampeón de 2014, Mika Kallio completaron las 10 primeras posiciones.

En este último día, sólo Nakagami y Raffin registraban tiempos en pista.sandro.middle

Tras estos tres días caóticos, los pilotos de ambas categorías viajarán la semana que viene a Qatar donde disputarán la primera carrera de la temporada en el circuito Internacional de Losail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s