Lowes y Navarro los más rápidos en Jerez

El segundo día de entrenamientos en el Circuito andaluz no ha sido mucho mejor que el de ayer. Los pilotos de ambas categorías no han podido rodar en seco ni dos horas.

Desgraciadamente el día en el Circuito Jerezano no ha sembrado buenas raíces. En Moto3 sólo han podido tener unas vueltas para rodar con slicks y el Valenciano Navarro ha establecido el mejor crono. Los pilotos de la pequeña categoría no han podido disfrutar ni 15 minutos en pista debido a la humedad de la misma y han decidido no correr riesgos de cara a los 8 días que quedan para que dé comienzo el mundial de velocidad.650_1200

Las condiciones de la pista no eran para nada favorables a la hora de ajustar los componentes de las monturas y en la primera tanda sólo han salido 17 pilotos que no han querido arriesgar en ningún momento

Tras la segunda tanda en la que han podido rodar un poco en seco ha sido Navarro el que ha establecido el mejor tiempo seguido de Kent y Quartararo.

Jorge Martín ha sido cuarto, con un nuevo motor que usará en Qatar así como una nueva caja de cambios.

Y en la tercera sesión ha vuelto a mojarse el asfalto y sólo 16 pilotos han querido arriesgar  siendo Hanika el único que ha rodado 23 vueltas.

En Moto2 el mismo gallo ha cantado y en los únicos minutos que han podido tener en seco ha sido Lowes en conseguir el mayor tiempo. Es evidente que con estas circunstancias los pilotos no han podido sacar conclusiones de estos dos días ya que su programa de trabajo se ha ido a pique por las condiciones meteorológicas.

25 pilotos han salido a pista húmeda con pocas opciones de rodar en seco pese a las últimas vueltas que han aprovechado para manejar sus monturas por un pequeño carril seco en la pista.09-jorge-navarro_02_11.middle

Sam Lowes seguido de Folger y Luthi han conseguido las tres primeras posiciones y por detrás de ellos se han situado Takaaki Nakagami y el suizo Randy Krummenacher. El vigente campeón del mundo Tito Rabat ha finalizado séptimo.

Las dos siguientes sesiones han sido en mojado y Johan Zarco ha sido el más rápido en ambas con Ricky Cardús  segundo por delante de Morbidelli y de su compañero de equipo, Marcel Schrotter.

Mañana tendrá lugar la última jornada de entrenamientos en el circuito andaluz con previsiones muy similares a la de estos días lo que dejará a los pilotos de las pequeñas categorías sin opciones de haber podido probar en buenas condiciones sus monturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s