Los entrenamientos de Moto3 y Moto2 condicionados por la lluvia en Jerez

La escasa actividad en el Circuito de Jerez debido a la lluvia deja a los pilotos rodar apenas una hora por lo que no han podido aprovechar la primera jornada como hubieran querido.

Las precipitaciones alternas sobre el circuito en la primera jornada de los últimos test de pretemporada en Jerez para los pilotos de Moto3 y Moto2 han impedido que los pilotos probaran las motos correctamente.

En Moto3 la única tanda que han corrido en seco ha sido la de la mañana con Nicc23-antonelli_02_test15_jerez_m3_xxxx_jdr0193_0_0.middleoló Antonelli en primera posición seguido de Viñales y Binder. En la segunda y tercera sesión han salido a pista muy pocos pilotos sin poder logar resultados y sin poder rodar  en buenas condiciones.

Los pilotos de Moto2 por el contrario no han podido disfrutar de la pista en seco y se han visto condicionados por la lluvia desde un primer momento. Sólo 18 pilotos han salido a pista logrando el mejor crono Syahrin, Zarco y Lowes.

Los equipos tanto de Moto2 como de Moto3 tras las previsiones de lluvia han decidido dar por concluida la jornada esperando que mañana mejore la meteorología aunque la predicción está prevista más o menos igual. Los test acabarán el jueves y lo único que quieren los pilotos es poder rodar tranquilamente para probar sus sensaciones sobre sus monturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s