La lluvia impide el último día de test en Qatar

Bajo la luz artificial del Circuito Internacional de Losail, hoy lunes la lluvia ha sido protagonista del tercer y último día de test y los pilotos no han podido salir a pista. Mientras tanto los pilotos de Moto3 y Moto2 se preparan para iniciar 3 días de entrenamientos en Jerez.__gp_0486_0.middle

La humedad de la pista y el peligro que podía conllevar la lluvia por el reflejo de los focos ha adelantado el final del último test de pretemporada. Específicamente lo que pasa es que el efecto óptico que el asfalto mojado produce en conjunción con el alumbrado artificial sobre el perímetro del trazado impide que los pilotos rueden con normalidad.

Los pilotos de MotoGP han tenido la opción de salir a pista pero los equipos ya habían dado por concluida la jornada y ninguno de ellos ha salido a rodar por lo que la conclusión de estos últimos días ha sido un claro dominio del equipo oficial de Ducati pisándoles los tales el vigente campeón del mundo, Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi así como también Dani Pedrosa.

Este inesperado fenómeno no ha dejado que los pilotos  hicieran simulacros de carrera que era lo que en un inicio se había planeado por lo que tendrán que esperar hasta el 27 de marzo que tendrán lugar los primeros entrenamientos oficiales del primer GP de la temporada justamente en este mismo circuito de Qatar.mm2.middle

Por su parte la acción se traslada al circuito andaluz de Jerez con las categorías pequeñas que podrán disfrutarse desde mañana hasta el jueves, siendo así también los últimos test de pretemporada.

Trascurridos estos días sólo quedaría esperar para que dé comienzo el tan ansiado mundial de motociclismo.polesp.middle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s