Los pilotos de Ducati encabezan el primer día de test en Qatar

El primer día del último test de pretemporada  para los pilotos de MotoGP ha transcurrido con alguna que otra diferencia respecto a los de Sepang.

Los pilotos de Ducati con una unidad cada uno de la GP15 y GP14.3 se han clasificado los primeros, siendo el más rápido Iannone con un tiempo de 1,55,265 seguido de Dovizioso. Aún así no han llegado a rebajar el tiempo de la pole position del año pasado de Marc Márquez. Ambos italianos tienen un nuevo componente en sus monturas que probarán en el segundo día y que se prevé que dé muy buenos resultados.descarga (1)

Por detrás de los italianos se ha situado el vigente campeón Marc Márquez y Dani Pedrosa que ha quedado quinto y  han probado nuevos reglajes de embrague y distintas soluciones para el tren trasero.

El cuarto piloto ha sido Aleix Espargaró del equipo Suzuki que junto a Maverick Viñales que ha conseguido el undécimo mejor crono han desarrollado la puesta a punto de las motos de cara al primer Gran Premio de la temporada en Qatar.

El sexto se ha colocado Jorge Lorenzo que ha empleado su primer día para probar distintos componentes con los que ya contaban en el test de Sepang: la nueva caja de cambios ‘seamless‘. Igualmente lo ha hecho Valentino Rossi que ha finalizado octavo.

Los pilotos de Aprilia Racing Team al igual que todos han seguido con el desarrollo de las motos con diferentes componentes de la montura anterior. Álvaro Bautista y Marco Melandri sólo han podido rodar hasta la 25º y 26º posición respectivamente.descarga

Scott Redding ha terminado décimo en la lista de tiempos tras una jornada relajada, mientras que su equipo ha realizado un simulacro de carrera para la próxima jornada.

El resto de pilotos han seguido evolucionando y solucionando problemas que arrastraban desde Sepang.

El Circuito Internacional de Losail ha albergado una jornada en la que los pilotos han podido evolucionar en distintos componentes de sus monturas y a su vez han podido conocer las sensaciones encima de sus monturas y bajo la luz artificial del circuito de Qatar. 93-marquez_gp_5721_0.big

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s