Qatar albergará el último test de la pretemporada para MotoGP

A falta de dos semanas para que dé comienzo el campeonato del mundo de velocidad, los pilotos todavía tienen que rodar tres días más para afianzar las buenas sensaciones sobre sus monturas.

Los próximos días 14, 15 y 16 de marzo se celebrarán bajo la luz artificial del Circuito Internacional de Losail los últimos y más esperados test de pretemporada.

descarga (1)El paddock de MotoGP ya está preparado y muchos de los pilotos ya están de camino, aterrizando o ya en sus respectivos hoteles. Tras todos los datos recopilados en los test de Sepang, los pilotos quieren profundizar en ellos y seguir controlando la puesta a punto de sus monturas.

Están todos preparados para demostrar quién puede plantarle cara a Marc Márquez. El equipo Repsol Honda está teniendo muy buenas expectativas para la temporada y así lo ha demostrado dominando todos los test invernales con Marc Márquez en cabeza que quiere empezar a hacer simulacros de carrera estos días.

A su vez su compañero Pedrosa quiere seguir trabajando en distintos apartados de su Honda para conseguir una buena estabilidad sobre ella.

El equipo Yamaha está latente con Jorge Lorenzo y Valentino Rossi que no quieren pasar desapercibidos y las cosas no las van a poner nada fácil para el equipo Honda.16474_10152671924295811_5315739528655539983_n

No obstante hay que tener en cuenta al equipo Ducati que también ha estado haciendo unos buenos entrenamientos en Sepang como también el equipo Suzuki con Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Cada piloto en su equipo pondrá en sus manos todas sus energías para mejorar y hacer una buena temporada.

Al finalizar los entrenamientos de MotoGP, los pilotos probadores de las escuderías  rodarán una jornada para probar los neumáticos Michelin y a su vez los días 17,18 y 19 los pilotos de Moto3 y Moto2 rodarán en Jerez para concluir con los test invernales.

Ojalá se pudiera averiguar lo que ocurrirá durante la temporada pero eso es algo que los pilotos no preservarán y nos harán disfrutar en cada curva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s