Márquez el más rápido en los segundos test de Sepang

Una vez finalizados los segundos entrenamientos de pretemporada en Sepang, los pilotos no descansan y volverán a la pista el próximo 6 de marzo pero esta vez en el Circuito de Qatar.

El español Marc Márquez sigue por encima de todos y ha cerrado la tercera y última jornada de test en el Circuito Internacional de Sepang como el mejor y favorito para la temporada, aunque Jorge Lorenzo no se lo va a poner nada fácil porque el mallorquín le ha estado pisando los talones durante toda la jornada y ha acabado segundo a milésimas del catalán.99lorenzo__gp_9706_slideshow

Las sensaciones sobre la Yamaha M1 están favoreciendo mucho al español que espera con ansias el comienzo de temporada. El tercero y cuarto clasificado han sido Cal Crutchlow que demuestra una buena adaptación a su montura y Iannone que hace lo mismo con la Ducati.

Valentino Rossi que seguía probando al igual que su compañero la caja de cambios se ha clasificado quinto seguido de Smith y un Dani Pedrosa que ha estado evaluando distintos reglajes de chasis.

El que ha sorprendido gratamente ha sido Héctor Barberá en octava posición como primera montura Open junto a Aleix Espargaró que no ha quedado muy contento con su vuelta rápida pero sí ha finalizado todos los deberes asignados por el equipo Suzuki.

Dovizioso ha cerrado el top10 tras tener ciertos problemas en el último punto de las frenadas.35crutchlow__gp_0443_slideshow

Concluye así la tercera y última jornada del segundo test de pretemporada en el Circuito Internacional de Sepang y se podrá ver a los pilotos de nuevo el 6 de marzo en el Circuito de Qatar que será también el que albergará el primer Gran Premio de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s