Rossi lidera la primera jornada de los segundos test en Sepang

Las altas temperaturas por la mañana con la aparición de la lluvia por la tarde no han dejado que los pilotos rebajasen más sus tiempos.

Los segundos entrenamientos de pretemporada en el Circuito Internacional de Sepang para la categoría de MotoGP ha empezado con el italiano Valentino Rossi en cabeza que ha conseguido un crono de 2,00.414, bastante alejado de lo que se pudo ver en los primeros test.26pedrosa_t04_pedrosa_2015_slideshow

El siguiente en la lista de tiempos ha sido el español Dani Pedrosa acompañado de los dos hermanos Espargaró, Pol y Aleix respectivamente. Éste último así como su compañero Viñales que ha acabado noveno han estrenado una nueva aerodinámica para obtener una mejora de su velocidad máxima.

El top5 lo ha cerrado Jorge Lorenzo que como Valentino Rossi ha estrenado la nueva caja de cambios con las mismas monturas del test pasado para comprobar su fiabilidad.

La posición más inusual ha sido la de Marc Márquez que sólo ha conseguido el sexto mejor registro centrándose en una buena puesta a punto al igual que su compañero de equipo, Pedrosa.__gp_6723_slideshow

Cal Crutchlow junto a su compañero Jack Miller se han centrado en seguir aprendiendo de la Honda satélite cada uno con su propio pilotaje. Se han clasificado séptimo y vigésimo- segundo respectivamente.

Y el top10 lo ha cerrado Andrea Dovizioso que junto a Iannone, que ha finalizado décimo quinto, probaban la nueva Desmosedici GP15. Y en Aprilia, Bautista ha finalizado duodécimo y Marco Melandri ha cerrado la clasificación de nuevo.__gp_7201_slideshow

Los pilotos seguirán evolucionando sus monturas a falta de dos días más de test en los que esperan tener la mayor fiabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s