Lowes y Quartararo imbatibles bajo el sol de Jerez

Durante la segunda tanda de test en la que por suerte ha lucido el sol, el británico de Moto2, Lowes ha logrado firmar el mejor crono al igual que Quartararo que lo ha hecho en Moto3 sin rival aparente.

El segundo día de test en el circuito andaluz lo protagonizado el sol y los sorprendentes resultados de Moto2 con Lowes a la cabeza seguido del español Luis Salom y el francés Johann Zarco.

Tito Rabat que lucirá el número 1 esta temporada se ha colocado en cuarta posición precediendo a un increíble Axel Pons que se ha metido en los tiempos de 1’42.

Los pilotos han aprovechado el esplendido día para seguir adaptándose a sus monturas y cada equipo se ha centrado en una característica de la moto, ya sea el motor, los bastidores, el reglaje o las suspensiones.

Jonas Folger se ha clasificado sexto acompañado de Simeón y Cortese que han estado más cequartararontrados en la evolución de sus motos que en los tiempos. Y el top10 lo han cerrado Mika Kallio y el debutante de la categoría y vigente campeón de Moto3,  Álex Márquez

En la categoría pequeña ha sorprendido el novato Quartararo que ha batido el récord en el circuito andaluz con un crono por debajo de 1’46.

En la escala seguía el italiano Antonelli con mejor tiempo personal junto a Kent que haría lo propio encima de su montura del equipo Leopard Racing.

Los pilotos del equipo de Aspar han dado un salto de gigante y se han clasificado cuarto y quinto, Guevara y Martín respectivamente. La primera KTM clasificada era la de Brad Binder que se ha colocado en la sexta posición.

Los 10 primeros los han completado Bastianini, Navarro, Ajo y Oliveira.

Este segundo día de test de pretemporada ha tenido una mejoría climatológica respecto a los test de Valencia y de ayer y lo han aprovechado para conseguir las mejores fiabilidades encima de sus monturas.

Mañana darán por concluidos después de las tres sesiones los test de Jerez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s