Lorenzo reduce el crono en la segunda jornada de test en Sepang

El día ha amanecido en Sepang cargado de energía por parte de un piloto que quiere reconquistar el título que se le resiste desde hace ya dos años. Jorge Lorenzo ha apretado los tiempos y ha conseguido bajar de los 2 minutos.

Este segundo día de test se ha centrado en la evolución y desarrollo de las monturas. Cada equipo ha estado configurando y revisando ciertas características de sus máquinas y un complemento a añadir han sido los tiempos.93marquez_mg4_8105_slideshow

Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Iannone, Rossi y Lorenzo no se lo han pensado mucho y en las primeras vueltas ya estaban rozando los 2 minutos.

Los equipos han querido desarrollar diferentes partes de sus monturas para poder verificar el buen rendimiento de las mismas.Los pilotos oficiales de Yamaha se han decantado por valorar los nuevos componentes electrónicos con neumáticos ya usados.

El Forward Racing que tiene como pilotos a Bradl y a Baz han estado probando bastidores y rodando con el motor de 2013 esperando uno del 2014 perfectamente puesto a punto. También han querido mejorar el software instalado de Marelli._mg4_0146_slideshow_169

Pol Espargaró y Bradley Smith del Tech 3 han empleado el rodaje para probar dos chasis y comparar diferentes bastidores respectivamente.

En Repsol Honda, Pedrosa iba a tres bandas con tres monturas en el box al contrario que Marc Márquez que ha elegido tener sólo dos para encontrar la mejor dirección en una de ellas.

El resto de pilotos de Honda han estado resolviendo distintos problemas que les acusaban el primer día y poco a poco intentan mejorar para tener una moto competitiva al inicio de la temporada._m4g_8223_slideshow_169

Los pilotos de Ducati en el Pramac Racing y los de Suzuki se han centrado única y exclusivamente en la puesta a punto de las motos esperando así poder realizar mejores entrenamientos mañana.

Tras todas estas pruebas en las monturas, ha acabado la segunda sesión de entrenamientos en Sepang. Pese a que hoy no se ha dado tanta importancia a los cronos, los 10 mejores cronos han sido para:

El primero Jorge Lorenzo seguido de Dovizioso, Márquez, Pedrosa, Iannone, Rossi, Pol Espargaró, Cal Crutchlow, Aleix Espargaró y cerrando el tp10, Stefan Bradl.

Mañana los pilotos podrán seguir desarrollando sus monturas para sacar conclusiones y seguir mejorando._m4g_8104_slideshow_169

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s