El hombre a batir, Marc Márquez al frente del primer día de test en Sepang

El día que muchos esperaban  ha llegado esta mañana con los primeros rayos de luz en España. El primer día de entrenamientos en Malasia ya ha concluido encabezado por el actual campeón de la categoría de MotoGP, Marc Márquez con un registro de 2:00.262.

Los 22 pilotos oficiales de la categoría y 8 pilotos probadores han estado rodando en el circuito de Sepang examinando todas las configuraciones y sensaciones sobre las monturas que han estado desarrollando los técnicos durante todo el parón invernal.93marquez_mg4_6655_slideshow

Los pilotos oficiales del Team Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo y los del Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa han estado rodando durante toda la sesión en los mejores tiempos sin dejar ninguna duda de las buenas sensaciones que han tenido a lo largo de la mañana.

Finalmente Márquez ha marcado el mejor registro a tan sólo 4 minutos del final seguido _m4g_2789_slideshowde Valentino Rossi y Jorge Lorenzo que demuestran así la gran competitividad que se verá en el inicio de la temporada.

Otro italiano que ha destacado ha sido Andrea Dovizioso que se adjudica el cuarto mejor crono del primer día de test desplazando al otro piloto de Repsol, Dani Pedrosa a la quinta posición y a su compañero de equipo, Andrea Iannone a la séptima.

El catalán Pol Espargaró que ha tenido una caída sin consecuencias respeta un sexto puesto con excelentes expectativas de cara a mañana, algo que se le ha escapado a su compañero de equipo Braley Smith que ha logrado el noveno puesto.

Cal Crutchlow y Jack Miller que se estrenan con el equipo CWM LCR Honda con configuraciones Factory y Open han acabado décimo y décimo noveno respectivamente.44espargaro_gp_3915_slideshow

Scott Redding que pilota una Honda RC213V Factory se ha situado en la undécima posición tras realizar un gran número de vueltas.

El español Bautista y Melandri que se suma de nuevo al Factory Aprilia de Gresini han trabajado mucho con sus monturas y se han centrado más en su evolución que en los tiempos por lo que sus posiciones han sido decimoquinto y vigésimo sexto respectivamente. Bautista ha tenido un problema en su moto y ha necesitado la ayuda del probador de Suzuki, Aoki.

El equipo Suzuki GSX-RR compuesto por los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales que debuta en la categoría han estado adaptándose a la moto con alguna que otra dificultad que les ha situado en la decimo cuarta y vigésimo primera posición.99lorenzo_mg4_8692_slideshow

Stefan Bradl ha sido el mejor de la categoría Open con un octavo mejor tiempo pese a ciertos problemas electrónicos y su compañero de equipo, nuevo en la categoría, Loris Baz se ha ido adaptando a la montura.

Los pilotos del equipo Avintia Racing, Héctor Barberá y Mike Di Meglio, han estado mejorando el control de tracción y el mecanismo anti-wheelie.

Y el estadounidense Nicky Hayden sobre la RC213V-RS Open ha terminado vigésimo segundo y Karel Abraham ha culminado vigésimo cuarto.

10943712_753834644685018_9073278639199199560_n

Mañana más evolución y mejores sensaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s