Márquez y Pedrosa desvelan las motos de 2015 en Bali

El Team Repsol Honda ha sido el segundo encargado de hacer la presentación oficial de equipo y esta vez han viajado a Bali donde han disfrutado de un día de verano y de una puesta en escena que da envidia a los que están viviendo el frío en Europa.

Marc Márquez y Dani Pedrosa destaparon sus monturas para competir esta temporada a sólo tres días de iniciarse los primeros test oficiales de pretemporada.993747_787788167969602_127142197907980187_n

Indonesia se ha convertido en un escenario atractivo para los pilotos del Repsol Honda y en la isla de Bali junto al vicepresidente de HRC, Nakamoto y el director deportivo Livio Suppo se ha hecho oficial la presentación del equipo.

Durante la presentación además de las palabras de los pilotos y los directivos también ha habido momentos de relax en el que los pilotos han podido posar junto a la playa con sus Honda RC213V, jugar al voleibol playa y muchas otras actividades más.

1464642_752593301475819_1092649843403239663_n

La espera ha sido larga, dos meses en los que Márquez y Pedrosa se han estado preparando para llegar el día 4 de febrero a Sepang y conseguir desde el principio dominar la nueva montura en la que HRC ha estado trabajando tanto para seguir liderando en los circuitos. Ellos tienen muchas ganas de empezar y mañana ya estarán viajando a Malasia para comenzar de nuevo una temporada que traerá consigo mucha emoción y espectáculo.

Nakamoto por su parte así como Livio Suppo tienen mentalidad positiva, están contentos con el rendimiento de sus pilotos y quieren juntos seguir sumando éxitos.

Ya no queda nada para poder ver las primeras impresiones de los pilotos en pista, sólo queda llegar a Malasia, preparar el box y empezar a rodar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s