Empieza la cuenta atrás

Un año espectacular el que se ha podido vivir en los circuitos de todo el mundo con la adrenalina del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Los fans esperan con gran intensidad a que empiece la pretemporada para poder ver las sensaciones que tienen los pilotos sobre sus monturas. 

En menos de lo que canta un gallo, del 4 al 7 de febrero los tendremos al doblar la esquina y la candidata a protagonizar los primeros test de pretemporada de MotoGP será Sepang y seguidamente enValencia los de Moto2 y Moto3.

Con el paso de los años la espera se ha hecho rutinaria tanto para los que quieren verlo como para los que lo hacen, y como todos saben los pilotos siempre están en activo tanto que a veces te preguntas si son superhéroes. Ellos trabajan y viven al mismo tiempo, porque para ellos el motociclismo no es un trabajo sino vida pura y dura con todos sus ingredientes y de postre tienen las vacaciones que las dedican a más y más deporte con algún que otro rodaje de anuncios, días en la nieve, Dirt Track, senderismo, bici…

Aleix Espargaró por ejemplo ha disfrutado unos días espectaculares en la nieve en la Battery Energy Drink y llegará a Sepang con las pilas cargadas sin antes hacer un parón de por medio y seguramente para subirse a una moto y hacer motocross o Dirt track o lo que se le antoje, al igual que su hermano Pol Espargaró.

Marc Márquez entre rodaje de spots publicitarios, Dirt track y concienciando al mundo de que la basura no se tira al suelo pasa los días con ansías de que llegue el momento de viajar a Sepang mientras su compañero de equipo, Dani Pedrosa disfruta de unas buenas vistas corriendo.

Valentino Rossi aprovecha para hacer fotos de su rancho desde un tractor y va en Scotter por la ciudad y uno de sus antiguos compañero de equipo en Ducati, Nicky Hayden hace vida americana yendo a partidos de la NBA y Jorge Lorenzo recuerda su infancia encima de su primera moto.

Maverick Viñales celebra su cumpleaños y tiene cenas divertidas con los amigos. Alex Rins tras ver que su mano está correctamente bien después de la intervención quirúrgica a la que se sometíó para un control de que todo esté en perfectas condiciones, abandona la moto por un día y se hace costurero para hacer su propio mono.

 

Y hasta aquí puedo contar, a esperas de más novedades. El 4 de febrero llegará en un periquete y podremos disfrutar de un nuevo inicio de otra temporada de motociclismo. Empecemos a dar gass!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s