Marc Márquez se viste de cera para la prosperidad

Tras pasar la navidad en familia los pilotos vuelven a tener ganas de subirse a una moto y es lo que ya han hecho en cuestión de horas aunque a algunos también les ha dado tiempo a plasmarse en el Museo de Cera de Madrid.

Marc Márquez, de cera. Es como lo han titulado algunos medios de comunicación que ansían poder verlo lo antes posible acabado. Un museo que alberga a ilustres personajes de la historia, de las artes y de las ciencias, del espectáculo, infantiles, de terror y sobretodo deportivos.

Del mundo del fútbol se encuentra el portero Iker Casillas y los futbolistas Cristiano Ronaldo, David Villa, Andrés Iniesta y Fernando Torres. Del mundo del tenis en solitario está Rafa Nadal.Y del mundo de las dos ruedas se puede ver al ciclista Miguel Induráin, al piloto de motos y 12 veces +1 campeón del mundo, Ángel Nieto junto a la nueva incorporación; el tetracampeón del mundo que hace pocos días tuvo que tomarse medidas de su cabeza y cuerpo  para que esté en perfectas condiciones cuando se acabe de esculpir.

Después de pasar unas buenas Navidades, los pilotos ya se han subido a otra moto para competir. Esta vez se trata del MX en  Rufea en el Trofeu Motoclub Segre donde han participado Marc Márquez y Alex Rins mientras que Salom disfruta de unas vacaciones en la nieve y Valentino Rossi de carreras en su rancho.

Y hace bien poco se inauguró el Museo Ricardo Tormo  que fue campeón del mundo y que ahora se expone toda su historia en Canals, su ciudad natal y donde estuvo toda su vida. La exposición consta de dos plantas y se pueden ver las motos que pilotó, cascos, monos, y trofeos. En la inauguración asistieron muchos campeones como Champi Herreros y Nico Terol.

Se acerca el final de año y con él muchos recuerdos y orgullo por lo que se ha vivido durante toda esa temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s